Se disputó el fecha 11, en el que tuvo como protagonistas a Huracán Las Heras, quienes cayeron 2 a 1 frente a Gimnasia y Esgrima, en el Gral. San Martín.

En el primer tiempo se vio al conjunto lasherino mas firme, tratando de buscar el gol lo mas rápido posible, pero a los 9′ empezaron las complicaciones por la lesión del N°3 Ruggeri quien fue trasladado al hospital con una posible fractura en su brazo derecho, luego de un choque con Emanuel Lucero (9) de Gimnasia. A los 14° llego el gol de Gimnasia en los pies del N°9 Lucero y así lograr la apertura del marcador, las cosas se pusieron cuesta arriba para Huracán debido a que a los 21′ fue expulsado el N°10 Barrionuevo en una jugada muy infantil e innecesaria, donde el arbitro del encuentro decidió sacarle tarjeta roja por un golpe sin pelota a un jugador de Gimnasia. Luego de eso, el partido se trabó mucho en el mediocampo hasta que a los 38′ quien vio la tarjeta roja ahora fue el N°3 en Gimnasia, García tras un planchazo en la pierna del número 5 de Huracán.  De esta manera terminaría el primer tiempo.

En la vuelta del entretiempo, el equipo local saldría en busca del empate , intentando sobresalir y no dejando que el visitante juegue, y así la visita empezó a desesperar y a los 18′ se iría expulsado Azcurra tras una jugada muy sucia. A pesar de tener un hombre menos y estar muy atrás, el equipo visitante llegaría a su segundo gol en los pies del N°9 Lucero nuevamente a los 25 minutos, tras un contra ataque letal y bien aprovechado por la delantera visitante. Luego de una serie de cambios en ambos equipos y con toda su gente apoyando y empujando hacia adelante, el equipo de Fernández llegaría al descuento a los 33` luego de un corner donde quedaría bollando la pelota en el area y así mismo, aprovecharía el N°11 Mauro Ruggeri. De esta manera no quedaría tiempo para ninguna ocasión más  y el árbitro del encuentro decretaria el final del partido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.