CRISC exam questions 300-208 guide LX0-104 practice test pdf 70-534 exam skills

LOS UNIVERSITARIOS VOLVIERON AL TRIUNFO – TOCO Y ME VOY

LOS UNIVERSITARIOS VOLVIERON AL TRIUNFO

18 mayo, 2019
Share on Twitter Share on Facebook

Por la décima segunda fecha de la Liga Mendocina, Universidad Nacional de Cuyo recibió a Fray L. Beltrán. El local se dejó los tres puntos por 2 a 1 , los protagonistas de los goles fueron, Franco Tosoni y Franco Videla, por el lado de la visita, descontó Lucas Páez, de penal.

En la primera parte del encuentro, ambos equipos querían imponer rápidamente la tenencia del balón. La primera jugada clara de gol fue a los 4’, Videla remató al arco y Nahuel Ganoni, bien posicionado, retuvo el balón. A los 20 minutos, los Universitarios abrieron el marcador, de un tiro libre de derecha de Matías Aspitia, colocó al centro y Franco Tosoni la empujó al palo izquierdo. Le bastaron tres minutos más tarde al equipo local para ponerse dos a cero arriba, Franco Videla, desbordó por la izquierda, muchos jugadores llegaron al área, pero este hizo la personal y junto al palo, sentenció el segundo gol. A los 40’, Tosoni en el área hace una falta a un jugador de Beltrán, y Nicolás Canizzo, árbitro del partido, sentenció penal; doble amarilla y expulsión al jugador de la “U”; el encargado de patear fue Lucas Páez, pateó al palo derecho y anoto el único tanto para el conjunto de Campagnani.

En el comienzo del complemento, la pelota se trasladaba de un lado al otro. Beltrán no supo aprovechar el hombre de más y la buena defensa Universitaria lograron que los tres puntos quedaran en Campus Universitario. De esta manera Universidad Nacional de Cuyo llega a los doce puntos. Por su parte, el equipo visitante obtiene 19 unidades.

En la próxima fecha, la “U” visitará a Deportivo Rivadavia y por el lado de Fray L. Beltrán recibirá a Deportivo Maipú.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *