Por la décimo segunda fecha de Liga Mendocina de Futbol, Gimnasia y Esgrima le ganó como local al Atlético Palmira por la mínima, 1 a 0. El solitario gol de la tarde lo marcó Nicolás Romano a los 8′ del Primer tiempo, desde los doce pasos.
El lobito inició el partido mejor, con buen juego y llegadas claras. El gol de Romano llegó luego de una linda jugada colectiva que desencadenó en una mano dentro del área. Con el desarrollo del juego, la visita también estuvo cerca de marcar, pero encontró siempre bien parado al arquero local, Alejo Tello. Con este resultado se fueron al descanso.
Para el segundo tiempo, el técnico Jarillero movió el banco de suplente en búsqueda de la igualdad, la entrada de Morales, Navarro y Flores le dieron más frescura y rapidez al juego, pero siempre encontró una defensa blanquinegra sólida y segura, liderada por el defensor central Álvaro Caballero. Los últimos minutos fueron todos de Palmira, pero sin llegar al tan ansiado empate. Así fue que Castelino, árbitro del partido, dio por finalizado el juego.
Con este triunfo, los del parque alcanzaron la cuarta posición con 24 puntos, mientras que los del éste perdieron la chance de treparse al lote de los punteros y quedaron con 20 puntos, en la 6 posición.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.