Se disputó la fecha 12 de Liga Mendocina de fútbol, en la que ni Andes Talleres, ni Empleados de Comercio logró sacarse ventaja en el estadio Nicolás Blázquez, el encuentro termino 3 a 3.

Iniciada la primera etapa, ambos conjuntos salieron mostrarse y dejar ver su forma de jugar. Tal es, que a los 17′ Javier Acosta pondría la primera ventaja para el Matador, luego de un buen remate por parte del jugador. Seguidos los minutos, Lucas González descontaría de penal, para poner al conjunto Comercial en la misma línea. Pese a las oportunidades y ocasiones que tuvieron, ambos equipos se fueron al vestuario con el tanteador igualado.

En la vuelta del entre tiempo, llegaría la famosa lluvia de goles. De la mano del visitante comenzarían a llegar los tantos, a los 20′ Diego Tissera pondría el segundo tanto luego de un córner echo por Lucas González y tres minutos después, nuevamente de pelota parada David Castañeda haría el tercero de cabeza y la colocaría al ángulo izquierdo del portero, misma jugada con diferentes protagonistas. Pero Talleres no se quedó atrás, ya que no bajaría los brazos y le seguiría complicando el marco al CEC. Lo que parecía un partido ganado, terminó siendo un encuentro con mucha garra por ambas partes. A los 27′ llegaría el segundo tanto y el descuento para el azulgrana por parte de Franco Moreno, luego de una jugada con muchos rebotes e indecisiones finalmente le darían por válido el tanto. Llegando al final del entretenido juego, Rodolfo Periale sería el autor del último gol para que Andes Talleres se pueda dejar un punto en casa.

En la próxima fecha Andes Talleres haría su visita a la Ciudad deportiva de Independiente Rivadavia para enfrentarse con éste, mientras que el Club Empleados de Comercio recibirá en el Padre Gagliardi a Guaymallén.

ÁRBITRO: Paolo Conté

FUENTE: Caren Donaire – Gastón Valderrama

Por MBourguet

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.