El CEC y Guaymallén le dieron continuidad a la fecha 13, del Torneo Anual de Liga Mendocina. El Comercial se quedó con la victoria gracias al gol de Luciano Ortega.
La posesión de balón fue claramente para los dirigidos por Dario Gianformaggio. El objetivo del Club Empleados de Comercio es claro, permanecer prendido a la punta, dominó de principio a fin la primera mitad. A los 8 minutos, Lezcano, árbitro del encuentro, sancionó un claro penal en favor del local. El encargado de patear fue Lucas González, pero el gran arquero cacique contuvo el remate. Guaymallén, con algunas individualidades, logró lastimar, pero no fue eficiente. La primera mitad finalizó en tablas.
Para la segunda parte, si bien Guaymallén tuvo un poco más la pelota y llegó en varias oportunidades al área rival, no logró definir con claridad. El conjunto de Bermejo, que tampoco mostraba mucha seguridad en los últimos toques, se encontró con el gol de forma inesperada. Luego de un mal rechazo de la visita, Luciano Ortega agarro el balón en el aire, y desde afuera del area chica remató al arco y convirtió, Gómez se encontraba adelantado y no pudo hacer nada. El 1-0 despertó a los dirigidos por Jorge Barahona, pero el tiempo se acabó y Lezcano marcó el final.
Por la próxima fecha, el Cacique recibirá a Independiente Rivadavia. Los dirigidos por Gianformaggio visitará a Rodeo del Medio.