CRISC exam questions 300-208 guide LX0-104 practice test pdf 70-534 exam skills

ÚLTIMA DE LA FECHA – Toco y me voy

ÚLTIMA DE LA FECHA

27 mayo, 2019
Share on Twitter Share on Facebook

PREVIA: Fundación Amigos recibe a Atlético Club San Martín por la décima tercera fecha de la Liga Mendocina. El encuentro se dará comienzo a las 15:30 horas en Hugo Pedro Alastra.
Fundación tuvo su primera derrota en lo que va del torneo, la fecha pasada, perdió contra Huracán Las Heras por 3 a 2. Sergio Díaz y Alaníz anotaron los goles para su equipo.
En la vereda del frente, San Martín, viene de una importante victoria, le ganó por 5 a 4 a Atlético Argentino. Los protagonistas de los goles fueron Gustavo Atencio (x2), Benjamín Salvador (x2) y Alan Saok.
Nicolás Falconi – Jugador de San Martín:
Nos vemos bien ya que volvimos al triunfo después de un partido duro contra Argentino siendo que veníamos de varias derrotas, sabemos que va a ser un rival duro porque tienen buenos jugadores con experiencia y jerarquía.
Luego el defensor del Chacarero dio su análisis de lo que será el choque frente a Fadep: “El equipo viene trabajando muy bien tratando de pulir algunas cosas y tratando de llevarnos los 3 puntos para el Este.”
Sobre el cierre de la nota comentó de lo que sufrió el elenco Albirrojo en la provincia de San Juan “Da mucha bronca e impotencia saber que han arruinado el sueño de mis compañeros que dejaron varias cosas de lado y se sacrificaron mucho para que se produzca una injusticia tan grande que arruino el sueño de todo un pueblo.”
Jesús Baldaccini- Jugador de Fundación Amigos:
El delantero titular de fundación comentó lo siguiente: “En la semana, más allá de que se perdió el fin de semana pasado, se trabajó muy bien. Tuvimos también por ahí la suerte de que nuestro presidente, Sebastián Torrico, vino a Mendoza, estuvo toda la semana con nosotros, en las prácticas nos ayudó. Eso potencia al grupo, y sentirlo cerca a nosotros nos hace trabajar con mucha entrega y responsabilidad. Va a ser un partido muy duro, más allá de lo paso en el Federal con San Martín, nosotros debemos estar enfocados en nuestro trabajo y saber que todos los equipos nos quieren ganar, por ser unos de los equipos que siempre está peleando arriba y tenemos la obligación de aprovechar que se han dado algunos resultados para ser primeros nuevamente, vamos a estar expectantes y con muchas ganas de hacer un buen partido, ganar y volver a retomar el primer puesto y si dios quiere no soltarlo hasta el final del torneo.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *