CRISC exam questions 300-208 guide LX0-104 practice test pdf 70-534 exam skills

Arrebato de ilusiones – TOCO Y ME VOY

Arrebato de ilusiones

28 mayo, 2019
Share on Twitter Share on Facebook

Maldita sea, esa corrupción que día a día mancha nuestro querido fútbol Argentino. Donde cada vez se puede observar fallos arbitrales bruscos. Hoy en toco y me voy te traemos el encuentro por la final de la zona cuyo del torneo Regional Amateur que disputó Atlético club San Martín en su visita a la cancha de Peñarol.

¿Era un secreto a voces la clasificación del Bohemio a la final?, en una semana con declaraciones bastantes polemicas que salían a la luz, que el Bohemio ya tenía asegurado su pase a la final del torneo, aun faltando 90 minutos por jugar y un gol en contra. Una llave en el encuentro de Ida en Mendoza, el Chacarero se impuso por la minina, donde la ilusión de todo un pueblo estaba por las nubes con conseguir el tan anelado ascenso que hace unos años de les esfumo de las manos. Pero en esta oportunidad le quitaron sin ningún pudor el sueño de regresar al Torneo Federal A.

Por el lado de la entidad de Chimbas, con encuentros que despertaron muchas polémicas a nivel país, con supuestos acuerdo con el presidente de la entidad madre de nuestro fútbol Argentino. Que este torneo sería del Bohemio que ahora enfrentará en la final a Independiente de Chivilcoy.

Un partido donde el Albirrojo le tocó jugar contra mas de 11 jugadores, por que algunos estuvieron vestidos de Negro. Donde el Tricolor Sanjuanino se adelantó en el marcador a los 14 del primer tiempo Gustavo Perreira marcó el primer tanto tras un tanto, tras un centro de Martín, cuando la pelota ingresa al área el arquero del Leon sufrió una infracción por parte del delantero rival. A los 24 llegó el segundo tanto de Perreira, tras un disparo frente a Sebeiro, donde el autor del tanto estaba 2 metros adelantado.

En un segundo tiempo donde el conjunto sanjuanino marcó el 3er tanto cuando iban 25 minutos, Gonzalez liquidó la seríe, tras un centro por el lado derecho y un Cabezaso al otro palo del guarda valla. Minutos después el partido se le fue de las manos a la terna arbitral, tras el reclamo de los jugadores del Albirrojo, que terminó con la salida del equipo. Y quedando el encuentro suspendido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *