CRISC exam questions 300-208 guide LX0-104 practice test pdf 70-534 exam skills

RETOMÓ LA PUNTA – TOCO Y ME VOY

RETOMÓ LA PUNTA

28 mayo, 2019
Share on Twitter Share on Facebook

Por la décima tercera fecha de la Liga Mendocina, Fundación Amigos recibió a Atlético Club San Martín. El local se dejó los tres puntos por 4 a 0, los protagonistas de los goles fueron, Javier Murcia, Diego Méndez, Luciano Rodríguez y Pablo Dellarole.

Los primeros minutos del primer tiempo, se pudo apreciar la iniciativa de Fundación para conseguir rápidamente romper el marcador. Al minuto de comenzar el encuentro, tiro libre para el local, centro y Murcia de cabeza anota el primer gol de la tarde. Al pasar los minutos, el partido se dio con mucha intensidad, el equipo visitante obtuvo varias posibilidades de convertir, pero no supo aprovechar. A los 38’, El Chacarero tuvo la oportunidad de descontar, Agustín Barroso, mano a mano con Ezequiel Alvea, patea al arco y el arquero bien posicionado detiene el balón. Sin mas emociones, terminaban la primera mitad.

En el comienzo del complemento, a los 2 minutos, penal para el equipo local, Diego Méndez lo cambió por gol. Un minuto más tarde, Rodríguez marca y se vino el tercero para el equipo dirigido por Alaníz. Llegando los 27 minutos, Dellarole de cabeza al ángulo derecho, marca el cuarto y último gol del encuentro. El partido entró en una meseta futbolística, en donde el juego se volvió con mucho rose, faltas e interrupciones.

Fundación volvió a la punta con 30 puntos, San Martín queda en la posición décimo primero con 15 puntos obtenidos. En la próxima fecha, Fundación Amigos visitará a Atlético Palmira. Y el equipo dirigido por Lucio Ramos visitará a Academia Chacras.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *