CRISC exam questions 300-208 guide LX0-104 practice test pdf 70-534 exam skills

Un pajaro que voló más alto que el canario – Toco y me voy

Un pajaro que voló más alto que el canario

31 mayo, 2019
Share on Twitter Share on Facebook

Por la Fecha número 14 del Torneo Montemar de Liga Mendocina de Fútbol A, Fray Luis Beltrán visitó a Leonardo Murialdo; en donde fue victoria para el Frayle por 3 tantos contra cero.

El partido fue muy parejo. Durante la primera mitad no hubieron muchas situaciones de peligro para los arqueros. Disputado sobre la mitad del terreno de juego, sin mucha precisión y juego, ambos equipos se iban al descanso sin poder marcar goles.

Durante el complemento llegaron las emociones. Si bien es cierto que los primeros 15´ fueron muy parecidos a lo visto en la primera mitad, el arco se abrió para el visitante. A los 18´ del segundo tiempo de la mano de Guzmán llegó el primer grito de euforia del elenco tricolor. Mientras que sobre el final ampliaron la ventaja de la mano de Paez, tras un centro por la derecha solo quedó empujarla para el delantero. Faltando dos minutos para el pitido final, Malinar nos regaló un excelso golazo tras la salida del arquero Albornoz, el pajaro la picó por arriba desde una distancia de 25 metros para llevarse los tres puntos a casa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *