PREVIA: Universidad Nacional de Cuyo recibe por la décima cuarta fecha a Gutiérrez Sport Club. El encuentro comenzará a las 13 horas, en el Campus Universitario. El árbitro de la tarde será, Lucas Rio.

Los Universitarios en la fecha pasada perdieron por 3 a 1 frente a Deportivo Rivadavia. El único tanto lo marcó Marcelo Pereyra. La «U» se encuentra en la posición décimo sexto con doce unidades.

En quién será local, regresan tras cumplir la sanción por amarillas, su capitán, Matías Aspitia y Maximiliano León; su defensor Franco Tosoni también vuelve a jugar luego de recibir tarjeta roja contra Fray L. Beltrán. En el lado del Perro, Lautaro Suraci deberá cumplir con la roja directa recibida el pasado fin de semana.

Los visitantes consiguieron una importante victoria la fecha pasada con goleada incluida por 6 a 2 contra Rodeo del Medio. Los protagonistas de los goles fueron, Bruno Costella, Federico López (x2), Franco Olmos (x2) y Gonzalo Carmona. El equipo dirigido por Rodrigo Alessandrello se ubica en la cuarta posición con veinticinco puntos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.