Por la décima cuarta fecha, Universidad Nacional de Cuyo recibió a Gutiérrez Sport Club. El equipo visitante se llevó los tres puntos y suma su séptima victoria consecutiva.

Comenzó el encuentro en el Campus Universitario y fueron unos minutos muy frenéticos, pero poco duró. Al correr los minutos el partido se volvió con mucho roce, interrupciones y faltas. Los arqueros fueron espectadores de lujo. La gestación de las jugadas tanto para Universidad, que buscaba imponer su juego, como para Gutiérrez, comenzaban y terminaban en la mitad de cancha. A los 39´la única clara para la visita recibió Brito afuera del área grande, se fabricó el espacio, disparó y paso cerca del palo izquierdo. Los dos arcos, por el momento quedaron en cero y finalizaba el primer tiempo.

En el inicio del complemento, El Perro salió decidido a llevarse los tres puntos. A los 15´de volea, Gonzalo Carmona, abrió el marcador para su equipo. Pisando los 36 minutos el elenco Celeste sufría la expulsión, por doble amarrilla, de Franco Olmos. De todos modos, el hombre de más no le ayudo al equipo de Adrián Distante para lograr al menos, una igualdad. La defensa de Universidad, excelente a pesar del gol recibido, evito muchas oportunidades de gol.

En la próxima fecha, los Universitarios visitaran a Club Empleado de Comercio. Y Gutiérrez Sport Club recibirá a Deportivo Maipú.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.