Se disputó la fecha 15 del torneo de Liga Mendocina de fútbol, en el que tuvo la actuación del Club Empleados de Comercio, quienes se sobrepusieron  4 a 0 ante la UNCuyo, en el estadio Padre Gagliardi.

Iniciada la primera instancia, se vio un marco de juego a favor del conjunto local, en el cual se encargaron de no dejar jugar al equipo visitante, obteniendo la tenencia del balón y siendo superiores en todo el primer tiempo. Tal es, que a los 20′ llegaría el primer tanto, de la mano del defensor David Castañeda, luego de un centro al área se encontraría con la redonda y la acomodaría al palo izquierdo del arquero. Pasarían los minutos y antes de irse al vestuario, nuevamente aparecería Castañeda, en una jugada parecida a la primera, pondría el segundo tanto y su doblete.

En la vuelta del entre tiempo, la imagen no cambiaría, ya que el CEC seguiría siendo fiel a su idea. Mientras tanto la UNC no podía encontrarle la vuelta y otra vez quedaría mal parado, a los 3′ recibiría el tercer tanto, Rodrigo Molina sería el encargado de marcar esta vez luego de un buen remate. El marcador corría y el encuentro se tornaría un tanto cortado, debido a diferentes infracciones de ambas partes. Pero esto no le impidió al Comercio seguir haciendo de las suyas y el protagonista de hacer el último tanto del partido sería el recién entrado, Germán Henríquez, luego de un buen centro de Nicolás Capponi, esté mandaría a guardar la pelota de cabeza.

En la próxima fecha el Club Empleados de Comercio visitaría a Deportivo Maipú, mientras que la Universidad Nacional de Cuyo recibirá a Independiente Rivadavia.

Árbitro: Adriel Araya

Fuentes: Gastón Valderrama – Caren Donaire

 

Por MBourguet

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.