FADEP y Academia Chacras pusieron fútbol a la tarde de este viernes. El resultado de este encuentro fue 6-3 en favor del local.

Durante el primer tiempo el partido fue vistoso y de mucho juego. Ambos conjuntos se acercaban a las áreas rivales pero no lograban definir. Recién a los 27′ llegó el primer grito de gol para FADEP, Sergio Diaz marcó para el local. Diez minutos más tarde, los dirigidos por Alaniz estiraron la ventaja gracias a Dellarole, pero un minuto después Academia Chacras descontó Ezequiel Moreno. El final de esta parte fue muy entretenido.

La segunda parte fue muy intensa. A los 10 minutos FADEP volvió a convertir por medio de Diego Méndez. Luego de dos minutos, un Fundación Amigos encendido golpeaba una vez más y Pablo Dellarole marcaba el tercero. Nuevamente un minuto más tarde, Academia Chacras descontaba de la mano de Valentín Olguin. Pero nada parecía alcanzarle a los dirigidos por Alaniz y volvieron a convertir, esta vez el encargado fue Juan Moyano. Los del cerro no se daban por vencidos y lograron descontar una vez más, en esta oportunidad del tanteador fue Juan Mastrangelo. Para sellar la goleada y victoria del Cóndor, apareció Juan Pablo Montaña a los 44′ y marcó el 6-3 final.

Con este resultado, Fundación Amigos por el Deporte continúa como puntero del campeonato, mientras que los dirigidos por Claudio del Bosco deberán mover las piezas y barajar de nuevo, si quieren volver a sumar de a tres.

 

FOTO GENTILEZA Academia Chacras Oficial

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.