Gentileza de Fotografia, Prensa Academia Chacras

En el marco de la décima sexta fecha de la LMF, Academia Chacras resultó vencedor por 2 tantos a 1, sobre Talleres. Los goles de la Academia los hicieron Álvaro Maldonado y Juan Mastrangelo, por el lado del matador descontó Bruno Zandanel.

El primer tiempo se vió muy disputado en las dos áreas, aunque sin muchas situaciones de peligro. La pelota pasó la mayor cantidad de tiempo en el aire, haciendo que el encuentro se torne muy trabado y aburrido. Lo más destacable de esta primera parte fue un ataque de Talleres desde el sector izquierdo, el cuál se terminó desvaneciendo luego de un remate por arriba del travesaño.

Ya en la segunda mitad, Talleres tomó las riendas del encuentro, haciéndose dueño de la pelota. Pero al minuto 6´, Chacras se puso adelante del marcador con un remate del defensor central Maldonado, tras un tiro de esquina desde la derecha. Al minuto 20´, la Academia amplió la ventaja luego de qué Juan Mastrangelo defina por debajo del arquero en una elaborada jugada del equipo lujanino. Hacia el final del partido, en el minuto 44´, descontó para el matador Bruno Zanael.

En la próxima fecha, Talleres se enfrenta al puntero Fadep, mientras que Academia será local ante Deportivo Guaymallén.

 

 

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.