Por la décima séptima fecha de la Liga Mendocina, Fundación Amigos recibió a Andes Talleres. El encuentro finalizó en empate 0 a 0.

El Matador comenzó los primeros minutos controlando el balón. Pero la primera clara la tuvo el equipo dirigido por Darío Alaniz. A los 11′ Pablo Dellarole le pega al arco y pasa cerca del palo izquierdo del arco de Ignacio Acordino. Al pasar los minutos, ambos conjuntos bajaron su ritmo de juego. Cuando finalizaba la primera mitad, Diego Méndez anotó pero offside del equipo local. Por el momento, ambos arcos en cero y finalizaba el primer tiempo.

En el comienzo del tiempo complementario, ambos conjuntos querían llevarse los tres puntos. A los 9′ Franco Moreno patea, Ezequiel Alvea, bien posicionado detuvo el balón. A los 33′ Fundación tuvo la oportunidad de abrir el marcador, de la mano de Juan Pablo Montaña, pero nuevamente offside. Sin más emociones terminaba el encuentro en el estadio Hugo Pedro Alastra.
En la próxima fecha, Fundación Amigos visitará a Godoy Cruz. Y Andes Talleres jugará contra Deportivo Guaymallén, en forma de visitante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.