CRISC exam questions 300-208 guide LX0-104 practice test pdf 70-534 exam skills

La cuota del goleador – Toco y me voy

La cuota del goleador

22 junio, 2019
Share on Twitter Share on Facebook

Godoy Cruz y Lujan fueron los encargados de abrir la decimo séptima fecha de la Liga Mendocina en donde el conjunto bodeguero se impuso por 6-2 y quedó a dos unidades de la cima de la tabla liderada por FADEP. Los goles del local fueron de Lucas Agüero x2, Tomas Lucero, Gaston Pedernera, Enzo Suraci y Pablo Videla. Los de Lujan fueron de Facundo Bailo y Franco Coca.

Al bodeguero le bastaron tan solo 6’ para abrir el marcador y no podía venir de otro jugador que no sea el actual goleador del torneo, Lucas Agüero, quien de afuera del area sacó un derechazo y nada pudo hacer Marcos Tobar. A los 11’ volvia a llegar el local, esta vez Matias Gonzalez remató de alarga distancia y la pelota rozó el palo, el partido comenzaba intenso. A los 21’ el tomba estiraba el marcador, Tomas Lucero remató un “penal con barrera” a un metro del area grande definió en el angulo derecho de Tobar, nada pudo hacer. 10’ mas tarde, a los 31’ precisamente, Matias Gonzalez desbordó por derecha, tiró un centro y Lucas Agüero la empujó 3-0. 34’ llegaba la reacción de Lujan, Enzo Vessia se animó, encaró entre los centrales y un fuerte remate al palo izquierdo de Matias Soria y este lo contuvo. Cuando el primer tiempo estaba llegando a su fin una jugada colectiva de Godoy Cruz, de derecha a izquierda trasladaron la pelota y Gaston Pedernera remató fuerte y cruzado para poner el 4-0 del encuentro.

El complemento se puso en marcha y el conjunto de Aldo Fombella reaccionó y por momentos se mostró otra actitud para acercarse en el marcador. A los 12’ penal para el violeta, se hizo cargo Facundo Bailo, y convirtió 4-1. Poco duró esa esperanza, Enzo Suraci encaró por el medio solo y en cuanto vio el espacio remató y puso el balón contra el palo 5-1. A los 29’ Godoy Cruz estiraba aun más el marcador, Pablo Videla recién ingresado puso el 6-1. A los 35’, llegaba el ultimo gol del encuentro, corner de la visita, Lucas Skocir rechazó y en la medialuna, de aire, Franco Coca sentenció el 6-2 final.

Lucas Agüero llego a los 16 goles en 17 partidos y sigue siendo el goleador del torneo. En la próxima fecha Godoy Cruz recibirá al puntero FADEP mientras que Lujan se enfrentará, también como local, ante Fray Luis Beltran,

Sintesis del Partido

Foto: Gentileza Prensa Godoy Cruz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *