Por la décima séptima fecha, se enfrentaron Gutiérrez y Gimnasia en el Anselmo Zingaretti, encuentro entre el 4° y 5° de la tabla de posiciones, del cual salió victorioso el equipo de Maipú, imponiéndose por 2 tantos a 0. Los goles los hicieron Gonzalo Carmona y Federico López.

Durante el primer tiempo, el partido se vió muy detenido, debido a la repetición de faltas tácticas sobre la mitad de la cancha. El árbitro recibió muchos reclamos por ambos bandos, pero no tuvo mucho trabajo, ya que no hubo ninguna falta fuerte, o jugada en la que haya tenido incidencia, hasta el minuto 43´, en el que, tras un buen centro desde la derecha, Carmona, de tijera, ponía el 1 a 0 para el local.

Ya en el segundo tiempo, el partido se disputaba en la mitad de la cancha, con pocas ocaciones de los dos equipos. Se lo vió más superior a Gutiérrez, con más claridad a la hora de abrir la cancha, con gran trabajo los volantes de creación y mucho esfuerzo a la hora de recuperar la pelota. Al minuto 30´, luego de una buena jugada de Olmos, le cae la pelota a López, quién desde la banda derecha, cruza un disparo y la cuelga del ángulo derecho de Tello.

Ya por la fecha 18, Gutiérrez se enfrentará a Huracán Las Heras, mientras que Gimnasia jugará contra Centro Empleados de Comercio.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.