CRISC exam questions 300-208 guide LX0-104 practice test pdf 70-534 exam skills

UN RESPIRO PARA UNIVERSIDAD – Toco y me voy

UN RESPIRO PARA UNIVERSIDAD

30 junio, 2019
Share on Twitter Share on Facebook

Por la décima octava fecha de la Liga Mendocina, Universidad Nacional de Cuyo recibió a Atlético Club San Martín. La “U” ganó 1 a 0, el protagonista del gol fue Franco Tosoni.

El comienzo no tuvo mucho para destacar. La primera jugada clara de gol fue para el equipo visitante, a los 4’ de tiro libre, cabeza de Gustavo Atencio y a manos del arquero. Los Universitarios generaban jugadas de peligro, pero a la hora de llegar al área no lograban consolidar ingresar el balón al arco de Agustín Domenech. Sin más emociones se terminaba la primera mitad con ambos arcos en cero.

En la segunda mitad, el equipo local salió decidido a ganar el partido. Una gran jugada por el lado izquierdo, Santiago Navarro le pegó al arco y Domenech atajó, en el rebote apareció Franco Tosoni y abrió el marcador para su equipo, a los 6’. Al pasar los minutos fue un ida y vueltas para ambos conjuntos. El León intentaba llegar al arco, pero Oscar Salguero fue clave en el triunfo de hoy. Los dos equipos se quedaron con un jugador menos; fueron expulsados por doble amarilla; por el lado de San Martín a los 24’ Facundo Rodríguez y de UNCuyo Hugo Ramírez a los 28’.

Por la última fecha Universidad Nacional de Cuyo visitará a Academia Chacras. Atlético Club San Martín recibe a Deportivo Maipú.

FIGURA DEL PARTIDO: Franco Tosoni (UNCuyo).

  • ¿Cómo afrontan lo que queda del torneo, pensando en alejarse de los puestos de abajo?

Nosotros sabemos que esta fecha y la que viene son partidos importantísimos para nosotros ya que son rivales que están cerca, sobre todo la fecha que viene que es Academia Chacras. La idea es salir a jugar de la misma manera que hoy, bien concentrados, metidos y a no regalar nada. Porque si ya ganamos el partido que viene, podemos empezar la segunda mitad del torneo de otra manera.

  • ¿Qué partidos crees que no tendrían que haber perdido?

Yo creo que todos los partidos que hemos perdido han estado bien, por ahí en algunos hemos perdido justamente porque el rival ha sido superior. En otros porque nosotros dimos ventaja, desconcentraciones que no se pueden tener. Hay partidos que, si hemos empatado, que nos merecíamos un poco mas o que fueran mas positivos para nosotros.

  • ¿Cuáles fueron las claves, para vos, para ganar un duelo directo por la permanencia?

Unas de las claves más importantes, fue la semana. Después de haber perdido la fecha pasada contra Atlético Argentino, el lunes tuvimos una charla con los jugadores y cuerpo técnicos, con la idea de cambiar. Y esta semana en los entrenamientos se notó mucho, fue muy buena y hoy lo demostramos en el partido, que eso fue la segunda clave que nos permite terminar ganando. El técnico (Alfredo Ávila) nos pidió que hiciéramos dos o tres cosas, que no nos volviéramos locos. Y en el partido fue así, por suerte las cosas se dieron bien, pudimos ganar y demostrar que de local somos un equipo fuerte, que les va a costar a los rivales ganarnos en nuestra cancha. El siguiente paso es hacernos fuertes de visitante que es lo que nos está costando un poco.

  • ¿Cómo ves a los rivales de abajo?

Yo los veo muy peligrosos, en cualquier momento puede pasar lo que sea, en fechas anteriores pasó que cualquiera le puede ganar a cualquiera. No nos podemos desconcentrar, ni bajar los brazos seguir así, aprovechar este triunfo como un corte y arrancar desde cero de acá en adelante. Todos tenemos muy pocos puntos de diferencia no nos podemos relajar. Para terminar, lo importante es ganar la fecha que viene y terminar esta rueda de la mejor manera.

SÍNTESIS DEL PARTIDO:

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *