Se disputó la última fecha del torneo de Liga Mendocina de fútbol, en el que tuvo como protagonistas a el Club Empleados de Comercio, quiénes lograron sostener el resultado y le ganaron 1 a 0 a Huracán Las Heras, en el estadio Mauricio Serra.

Iniciada la primera instancia, el conjunto local se encontró rápidamente con el gol, luego de una pelota parada, Lucas González abrió el marcador de cabeza. Con la tranquilidad de tener la primer ventaja, el Comerciante buscó obtener más espacios para continuar aumentando, mientras que por el lado de la visita trató de buscarle la vuelta de lo que sería la primera parte.

En la vuelta del entre tiempo, el Globo se reafirmó de mejor manera en el campo de juego, generando situaciones claras y obteniendo en repetidas veces la posesión de la redonda. Pero a pesar del intento de querer llegar a la igualdad, se encontró con la primera baja, ya qué Máximo Villalonga vió la tarjeta roja y dejó a la escuadra con 10 jugadores. Esto activó al CEC, e intentó aumentar el marcador, con llegadas de Lucas González y de Luciano Ortega, pero no pudieron seguir sumando tantos. En los segundos 45′, se mostró la erronea actuación de la terna arbitral. Los minutos pasaban y la tarjeta roja volvió a ser protagonista, está vez para el recién entrado Axel Mut, quién vió la expulsión directa, debido a una falta contra el autor del único gol del partido.

Así, iba a finalizar el último partido del campeonato de Liga, con un Comercial disputando los primeros puestos.

Por MBourguet

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.