CRISC exam questions 300-208 guide LX0-104 practice test pdf 70-534 exam skills

Lobo que aúlla, sí muerde – TOCO Y ME VOY

Lobo que aúlla, sí muerde

7 julio, 2019
Share on Twitter Share on Facebook

Por la décimo novena fecha de la Liga Mendocina de Fútbol, Gimnasia y Esgrima visitó a Independiente Rivadavia. El Lobo se quedó con los tres puntos tras vencer por un contundente 0-3. Pazzaglia, Lucero y González, los goles.

En los primeros minutos del encuentro se pudo ver un partido parejo, sin sobresaltos para ningún conjunto. Mucha disputa, poco juego y un cuestionable arbitraje por parte de Diego Castellino, comenzó a subir la temperatura del clásico. A los 49`, tras un tiro libre, Matías Pazzaglia apareció sin marca dentro del área, y conectó un notable cabezazo, para abrir el marcador. Con esa única situación, se cerró el telón del primer tiempo.

Adentrados en el complemento, la Lepra comenzó a adelantar líneas, crear situaciones e inquietar al rival. A los 5`, la polémica. Un supuesto forcejeo tras un tiro libre, condicionó al árbitro a marcar el punto penal, y condenar al local. El delantero Baboso, Emmanuel Lucero no perdonó, y aumentó la distancia en el marcador. Le venía saliendo todo bien al Lobo, pero a los 9` se complicó la cosa, cuando su capitán, Nicolás Romano abandonaba el terreno, por una roja directa. El volante fue expulsado por reaccionar violentamente ante una infracción rival. Ya viviendo los últimos minutos del partido, se terminó de concretar la supremacía de Gimnasia. A los 37`, tras un error en la salida por parte de Independiente, el recientemente ingresado, Ignacio González, robó el esférico, se metió en el área rival y definió ajustadamente contra uno de los palos de Francisco Corinti, el uno azul. Pasaron los minutos, y a los 42` se pudo acortar la distancia, cuando Franco Abrego ganó en las alturas y conectó un notable cabezazo. Alejo Tello, con una notable atajada, se quedó con el disparo. Sin más emociones se terminó lo que fue el clásico cuyano, decretando la victoria del Lobo.

Con este resultado, Independiente se mantiene con 25 unidades. Por el lado de Gimnasia, con esta victoria llega a los 38 puntos, y sigue prendido a la lucha por el campeonato.

1 Comment

  1. Charla dice:

    Hi, very nice website, cheers!
    ——————————————————
    Need cheap and reliable hosting? Our shared plans start at $10 for an year and VPS plans for $6/Mo.
    ——————————————————
    Check here: https://www.good-webhosting.com/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *