CRISC exam questions 300-208 guide LX0-104 practice test pdf 70-534 exam skills

Doce por tres – TOCO Y ME VOY

Doce por tres

8 julio, 2019
Share on Twitter Share on Facebook

Gutiérrez ganó en la última fecha de la primer mitad de la Liga Mendocina de Futbol por 1-0 ante Palmira con gol de Elio Díaz, quedó a tres puntos de FADEP y llegó a doce victorias consecutivas.

El partido fue muy pobre en el primer tiempo, donde las infracciones fueron protagonistas gran parte del tiempo. La primera jugada clara de gol llegó recién a los 34’ cuando de afuera del área Federico López probó, sacó un remate y Leandro Irrera la despejó por encima del travesaño. Luego, a los 40’, la más clara del encuentro, Oscar Amaya encaró por el medio, lo asistió a Gonzalo Carmona quien intentó eludir al arquero, Irrera se la quitó tirándose a sus pies, Amaya se encontró nuevamente con la pelota quien remató al arco y de la línea de gol la sacó Jonathan Gauna.

En el comienzo del suplementario el partido empezó totalmente diferente, a los 5’ hubo una reacción de parte del conjunto visitante, Facundo Brouyet tuvo la primera, remató de afuera del área y esta vez, se impuso Brian Pérez. A los 19’, Oscar Amaya pudo abrir el marcador, un tiro libre de larga distancia y Leandro Irrera la descolgó del ángulo y ya se posicionaba como la figura del partido. El único gol del encuentro llegó recién a los 34’ de la segunda mitad. Un córner desde la izquierda de Oscar Amaya, y en una serie de rebotes donde la defensa del jarillero no pudo despejarla, Elio Díaz aprovechó y la empujó en el área chica.

Gutiérrez llegó a las doce victorias consecutivas y no le pierde pisada a FADEP. A la vuelta del receso invernal se medirá como local ante Lujan, mientras que Palmira visitará al CEC.

Síntesis del partido

Foto: Gentileza Diario Los Andes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *