CRISC exam questions 300-208 guide LX0-104 practice test pdf 70-534 exam skills

EMPATE CON GUSTO A POCO – Toco y me voy

EMPATE CON GUSTO A POCO

19 julio, 2019
Share on Twitter Share on Facebook

Por la vigésima fecha del torneo de liga mendocina de fútbol Academia Chacras recibió a Deportivo Maipú donde el cotejo termino igualado en 2 a 2.

Al comenzar el encuentro ambos equipos trataron de plasmar lo planeado para el partido, las jugadas mas claras y el dominio comenzaba a notarse mas en el local, la visita intentaba jugar pero no era muy claro ni efectivo. Cuando el cronometro marcaba 22´apareció Mastrangelo para poner el 1 a 0 en ventaja a Chacras luego del centro de Meli, y así culmino la primera parte con muchas interrupciones en el juego y pocas llegadas.

En la segunda mitad a tan solo 6´de haber comenzado, apareció Moyano para marcar un golazo de tiro libre y así empatar el partido, pese a este gol el equipo de Claudio Del Bosco no se quedo atrás, en medio de esta búsqueda, Maipú aprovecho, presiono y así llego un tiro libre donde luego en el rebote Valeri colocaría el 2 a 1 a favor del Deportivo. Chacras salio en busca del empate donde un centro de Marroquin, que seria conectado de cabeza por Mastrangelo, terminaría dando en el palo, pocos minutos después apareció a los 39´, Luciano Dellabarba para igualar los tantos, y así con una no muy buena actuación del Juez Lucas Ríos, finalizo el encuentro en el Cerro.

Foto: Cortesia Prensa Academia Chacras de Coria

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *