Se jugó la postergada fecha 20. El Deportivo Guaymallén venció por 1 a 0 a Rodeo del Medio. El gol del encuentro lo marcó Agustín Machuca.

Dominio de principio a fin para el Cacique, que se quedó con los tres puntos gracias al gol de Agustín Machuca, a los veintiséis minutos de iniciado el encuentro. El 9 del conjunto dirigido por Daine definió solo frente a los tres palos y lo dejó sin reacción al arquero visitante.

Para el segundo tiempo, las protagonistas fueron las tarjetas. Por el lado de Rodeo del Medio, Pizarro vio la tarjeta roja luego de protestarle al árbitro del encuentro, Mario Jofre, quien advirtió al jugador, pero ante la insistencia del mismo, la autoridad decidió expulsarlo a los 36 minutos. El Cacique también sufrió una baja, esta vez por doble amarilla, el expulsado fue Dario Dicesare, a los cuarenta minutos. El encuentro se jugó hasta el minuto 51, pero sin mayores emociones.

El fin de semana se jugará la fecha 21. El Deportivo Guaymallén visita al Club UNCuyo a las 15.30. El conjunto de Rodeo del Medio volverá a jugar en condición de visitante, frente a Fundación Amigos desde las 16.00

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Foto: Gentileza Prensa Deportivo Guaymallén Oficial

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.