CRISC exam questions 300-208 guide LX0-104 practice test pdf 70-534 exam skills

El Tallarín está que hierve – Toco y me voy

El Tallarín está que hierve

26 julio, 2019
Share on Twitter Share on Facebook

En un reñido partido, por la fecha 20 de la LMF, Talleres que venía mejor parado, fue superado por UNCuyo que necesitaba sumar de a tres, el resultado fue 1 – 2 para los comandados por Alfredo Avila.

En la primera etapa, el equipo local, se vió superado en todas las líneas de juego por los Universitarios, quienes plantearon un fuerte mediocampo, la primera llegada fue para el local, a los 14’, rematando desde afuera del área, pelota que supo controlar el arquero Oscar Salguero, luego de eso, a los 18’ llega el centro del corner, rechaza corto el defensor Auriazul, roba Maturano en la puerta del área, y eyecta un remate al ángulo que deja mal parado al arquero  concretando el 1 a 0 parcial para la visita. Luego del primer gol, el partido se puso mucho más friccionado, tal es así cuando pisando los 40′, Agustín Sanfilippo, fue al piso con violencia e imprudencia golpeando al jugador de “U” Montalbuccio, falta que para el árbitro, Diego Castellino, de mal desempeño, sería de expulsión dejando así con uno menos al equipo de Videla.

En la segunda etapa Talleres movió el banco desde el minuto cero ya con un hombre menos, y con el partido 0-1 abajo, se le sumo que al minuto 16, Joaquín Royo concreto el 2-0, luego de la gran habilitación de Maximiliano Rodríguez, quien metió un centro magnífico dejando solo al Ex Talleres quien alzó su mano pidiendo disculpas a la hinchada de su ex club. Quedaron 30’ de juego, y UNCuyo, se cerró atrás, y empezó a jugar al contragolpe, esto obligó al local a jugar por arriba y al centro, centros que tenían contacto con los delanteros pero, no dirección de Arco. A los 30’, tras un mal rechazo de la defensa, Lucas López, se encuentra con el balón, y marca el descuento para el Tallarín No hubo mucho más, ya que UNCuyo enfrió el partido dejando pasar los minutos, hasta que el árbitro decretó el final.

Una vez finalizado el partido, un grupo de hinchas de Talleres , descontentos con los fallos de la terna, intentaron meterse al camarin, para increpar a los mismos haciendo que se genere un tumulto de gente en el Vestuario.

En la vigésima primera fecha, Andes Talleres será visitante del Deportivo Maipú, mientras que UNCuyo será local del Deportivo Guaymallen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *