CRISC exam questions 300-208 guide LX0-104 practice test pdf 70-534 exam skills

TRES PUNTOS VITALES – Toco y me voy

TRES PUNTOS VITALES

28 julio, 2019
Share on Twitter Share on Facebook

Deportivo Guaymallén superó por 4 a 2 a Universidad Nacional de Cuyo en condición de visitante por la vigésima primera fecha de la Liga Mendocina. Los protagonistas de los goles fueron, por el lado del Cacique Agustín Machuca, Jonatan Acosta y Daniel Vega (x2). Para Universidad fueron Maximiliano Rodríguez y su capitán Matías Aspitia.

El comienzo no tuvo mucho para destacar, aunque se iba notando que el equipo visitante movía mejor el balón. La apertura del marcador llegó para Guaymallén, a los 22’ tras una asistencia de Matías Banco y Agustín Machuca empujó el balón. A los 25’ llegó el empate. Gran pase de Matías Aspitia y Maximiliano Rodríguez marcó por el palo izquierdo. Al pasar los minutos, ambos equipos obtuvieron varias posibilidades de convertir, pero no supieron aprovechar.

En el comienzo del complemento, ambos conjuntos quisieron imponer la tenencia del balón inmediatamente. Los dirigidos por David Daine no le daban respiro a su rival y a los 7’, Jonatan Acosta quedó mano a mano con el arquero local y puso a su equipo 2 a 1 arriba. A los 22’, José Royo convirtió falta a su rival y Matías Ferreyra, árbitro de la tarde, cobró penal para el Cacique y Daniel Vega lo cambió por gol. Diez minutos pasaron para que Vega quede nuevamente solo frente al arquero Emiliano Salguero, no dudó en patear y convirtió el último gol para su equipo. Terminando el encuentro Aspitia descontó anotando por arriba de Eduardo Garro, marcó el 4 a 2. Cuando finalizó el partido, José Royo fue a reclamar al árbitro sobre su primera amolestación y el juez le mostró la segunda amarilla, posteriormente la roja y tendrá que cumplir al menos una fecha de suspensión.

En la próxima fecha los Universitarios visitarán a Rodeo del Medio. Deportivo Guaymallén recibirá a Deportivo Maipú.

FIGURA DEL PARTIDO: Daniel Vega (Deportivo Guaymallén)

  • Sensaciones post partido:

La verdad que salió un partido como lo habíamos planeado en la semana, aprovechando los espacios y sobre todo la velocidad de nuestros compañeros ya que tenemos gente rápida y la cancha te permitía poder hacer ese trabajo, también tuvimos la fortuna de los goles por cómo se dieron, cuando tuvimos el momento supimos aprovecharlo.

  • ¿A qué aspiran?

Aspiramos a estar dentro de los primeros ocho para tener una plaza al Torneo Regional Federal, vamos poco a poco y tratando de sacar la mayor cantidad de puntos posible a medida que pasan los partidos.

  • En lo personal tuviste un buen partido. ¿Te sentís bien vos tanto física como futbolísticamente?

Y en lo personal me sentí bastante cómodo, el partido pasado me sentí de la misma manera, me siento cómodo donde estoy jugando, y físicamente me siento bien al igual que futbolísticamente eso es bueno. Hay que seguir trabajando para seguir rindiendo de la misma manera para cada partido que me toque estar.

FOTO: Sentimiento Cacique.

SÍNTESIS DEL PARTIDO:

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *