CRISC exam questions 300-208 guide LX0-104 practice test pdf 70-534 exam skills

Saltando escalones – Toco y me voy

Saltando escalones

29 julio, 2019
Share on Twitter Share on Facebook
  1. En la tarde del día domingo, y por la vigésima primera fecha, Huracán Las Heras y Atlético Argentino, se enfrentaron en cancha del Algarrobal, en lo que fue Victoria para At. Argentino.

En la Primer etapa, Argentino dominó el balón a lo largo de los 45′ iniciales, aunque, las más peligrosas estuvieron del lado del Globo, pelotas debajo del arco que fueron despejadas por los defensores del boli, a los 28′, el Árbitro Diego Castellino, cobró penal, luego de ver un agarron en contra del delantero Albiceleste, que luego Misael Torres convertiría en gol. Ya culminaba la primer etapa cuando Leandro Carrasco, ve la Roja directa, luego de una dura patada que pegó contra Brian Giménez, en el Área del Globo.

En la segunda etapa Huracán salió mejor parado ya que tenían la ventaja de tener un jugador más, y se notó ya que a los 2′ Mauro Ruggeri convirtió el gol del empate, poniendole emoción nuevamente al partido, 15’ iban cuando el jugador Villarroel, pateó desde un vértice del área grande, y la pelota se estrelló en el travesaño, que ya había superado al Arquero González de Huracán, a los 29′ y por segunda vez en este partido el capitán Misael Torres convierte el segundo gol y le puso cifras definitivas al partido, haciendo que el Boli, recupere posiciones en la tabla pasando al Globo que queda con veinticuatro mientras que Atlético Argentino queda con Veintisiete puntos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *