CRISC exam questions 300-208 guide LX0-104 practice test pdf 70-534 exam skills

MURIALDO AVANZÓ POR PENALES – Toco y me voy

MURIALDO AVANZÓ POR PENALES

4 agosto, 2019
Share on Twitter Share on Facebook

Comenzó la Copa Mendoza. Leonardo Murialdo y Deportivo Municipal Godoy Cruz alargaron la definición a los penales luego de empatar 2 a 2 en los 90 minutos de juego. En esta tanda, los Canarios fueron los ganadores.

En los primeros minutos del primer tiempo, el conjunto dirigido por Marcelo Gerardi, empezó controlando el balón, tenían buena distribución y mayor conexión. Municipal reaccionó rápidamente y a los 12’ llegó la apertura del marcador. Brian Moyano anotó tras un centro de Mauricio Zalorza. Tras varios minutos eléctricos en que el balón pasó de lado a lado con seguidas jugadas peligrosas, llegó el empate del Canario. A los 41’, Diego Lucero, arquero visitante, no pudo agarrar el balón y Diego Moyano aprovechó y anotó para su equipo.

En el segundo tiempo, Municipal salió decidido a buscar el triunfo. A los 7’, nuevamente Brian Moyano, anotó y puso a su equipo 2 a 1 arriba. Por momentos se hizo un ida y vuelta, con más aproximaciones que eficacia. A los 30’, centro a Diego Argumedo y este pone las cosas iguales. Terminando el partido, ambos equipos se quedaron con un jugador menos, Emanuel Moyano por el lado del equipo visitante y Federico Torres por el lado del Canario. Nicolás Canizzo, marcó el final y se definió por penales.

En Leonardo Murialdo marcaron (5): Juan Giménez, Juan Demartini, Carlos Pralong, Diego Argumedo y Germán La Mantia. En Deportivo Municipal Godoy Cruz (4): Brian Moyano, Sergio Zoledo, Fernando Aganes, Andres Acevedo e Ignacio Rubilar. Yaco Atencio, arquero local, le atajó a Rubilar.

SÍNTESIS DEL PARTIDO:

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *