CRISC exam questions 300-208 guide LX0-104 practice test pdf 70-534 exam skills

Frustrado pase a octavos – TOCO Y ME VOY

Frustrado pase a octavos

5 agosto, 2019
Share on Twitter Share on Facebook

Se disputó los dieciséisavos del Torneo de Copa Mendoza, en la que tuvo como protagonistas en el estadio Mauricio Serra a Atlético Argentino, quienes no pudieron en los penales contra Fundación Amigos.

Teniendo el primer tiempo en marcha, el conjunto local se mostró de mejor manera en el campo de juego, con un buen despliegue y una firmeza que hizó que el equipo llegará en repetidas veces al arco contrario, anulando el juego del rival durante toda la primera instancia. Pese a que el conjunto visitante intentó salir de su campo, estos no pudiron ser seguros al momento de salir jugando y manejando la redonda. Tal es que a los 43′ apareció Maicol Torres para abrir el marcador, con un buen remate fuera del área, el central pusó la primera ventaja para la Academia. Pero la alegría sería corta, ya que a los 45′ José Villarroel vió la segunda amarilla y dejó al conjunto de Villalobos con diez jugadores.

En la vuelta del entre tiempo, Fadep aprovechó el hombre demás y fue en busca del descuento. De la mano de el ex jugador del boli, Emanuel Lucero, llegó la igualdad con un remate de cabeza. El tanteador seguío y está vez era la visita quién molestaba al arquero Fausto Conté con sus ataques y llegadas a la portería. Por momentos, el partido estuvo detenido debido a que habían infiltrados dentro del campo de juego. Una vez que el árbitro Alejandro Lezcano vió que todo estaba en orden, reanudó el encuentro. Esta vez ambas escuadras intentaron ir por el segundo tanto. Pero no lograron aumentar el marcador y Lezcano accedió a la tanda de penales.

Luego de que se patearan once penales, el delantero Juan Moyano le dió el pasé a octavos de la Copa Mendoza a Fundación Amigos, la tanda término 8 a 7.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *