CRISC exam questions 300-208 guide LX0-104 practice test pdf 70-534 exam skills

PERON SE QUEDO CON EL TRIUNFO – Toco y me voy

PERON SE QUEDO CON EL TRIUNFO

5 agosto, 2019
Share on Twitter Share on Facebook

Comenzó la Copa Mendoza, Lujan Sport Club recibió a Asociación Eva Peron en donde el encuentro polémico salio favorecido para la visita por 2 tantos contra 1.

Al empezar a rodar la redonda, Lujan salio en busca de adueñarse del partido, esto fue durante los primeros 10´ de juego. Mientras corrían el tiempo, se transformo en un partido trabado, donde ninguno proponía ideas de juego claras y con pocas situaciones de gol. Cuando el cronometro marcaba 23´, Apareció el 9, Marcelo Juncos, en una jugada donde eludió al defensor de Lujan y puso el primer grito de gol en esta tarde lujanina, cuando ya estaba por culminar la primera mitad el conjunto visitante sufrió una expulsión sobre el jugador Diego Prez por doble amarilla, así sin muchas ocasiones finalizo el primer tiempo.

Al comenzar la segunda mitad, Lujan intento buscar su identidad y aprovechar el jugador menos que tenia Eva Peron, pese a esto, no lo supo aprovechar, cuando ya iban 17´el polémico Juez Ivan Gonzalez sancionaría un penal a favor del equipo local, que minutos después Diego Salinas convertiría en gol. Al transcurrir los minutos el pibe Guaquinchay comenzaría a notarse y generarle incomodidades a toda la defensa de Lujan, pese a la no buena actuación del equipo lujanino a los 29´como lo veníamos reiterando, apareció Diego Guaquinchay para poner en ventaja a su equipo. Cuando todo parecía cerrado ocurrieron unos incidentes con el publico donde el encuentro se vio demorado, pero finalmente el pase a octavos quedo para el conjunto Eva Peron quien en su próxima actuación en este torneo chocara frente a Gimnasia y Esgrima.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *