CRISC exam questions 300-208 guide LX0-104 practice test pdf 70-534 exam skills

Lluvia de goles para el italiano – Toco y me voy

Lluvia de goles para el italiano

6 agosto, 2019
Share on Twitter Share on Facebook

Por los 16avos de final, de la Copa Mendoza, Guaymallen y Algarrobal disputaron un vibrante partido en el Hugo Pedro Alastra, el cual determinó a favor del cacique cinco a dos.

El partido arrancó con las emociones a flor de piel con un pena para el italiano a los dos minutos, el que luego Brian Sosa lo convirtió en gol. A los 43′ Germán López convirtió el uno a uno, de cabeza igualando el encuentro.

En el complemento las emociones no se apasiguaron y al minuto siete (7′) Matías Alaniz puso el dos a uno para el ladrillero, que sacaba ventaja en el marcador, pero la alegría le iba a durar muy poco al conjunto vestido de rojo, ya que un minuto después Alan Meritello a los ocho (8′) marca el empate en dos, entre el Tricolor y el equipo de Diego Rodríguez, donde transcurrían los 20′ cuando el 10, conecta el balón de cabeza dentro del área luego de varios rebotes de la defensa roja, llego al centro que logró dar con el jugador Nahuel Oris a los veinte  (20′) y poner el marcador a los tres a dos para el local. La pelota rodando a los 35′ transcurridos del encuentro Jonatan Acosta, cabecea dentro del área dejando el marcador en en cuatro a dos para el italiano.

A los 43′ Germán López comete la falta en la puerta del área contra Oris, y se gana el cartón amarillo. A los 44′ Matías Banco patea el tiro libre y convierte un golazo decretando el cinco a dos final, el pase y los 15.000 pesos para el conjunto de Rodeo.

En lo que se viene Guaymallén enfrentará a Maipu por los octavos de final.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *