CRISC exam questions 300-208 guide LX0-104 practice test pdf 70-534 exam skills

Un Expreso de goles – TOCO Y ME VOY

Un Expreso de goles

7 agosto, 2019
Share on Twitter Share on Facebook

Por la vigésima segunda fecha de la Liga Mendocina de Fútbol, Godoy Cruz visitó al Empleados de Comercio. El Tomba se quedó con los tres puntos tras vencer por 4-2. Ferro, Pedernera, Guyet y Taborda anotaron para el visitante; Molina y Brisset para el local.

En los primeros minutos del encuentro se pudo ver un partido parejo, sin sobresaltos para ningún conjunto. Mucha disputa, gran juego por parte de ambos combinados, y un aceptable arbitraje por parte de Mario Jofré, sirvieron para que las expectativas del encuentro se volviesen verídicas. La primera emoción tuvo lugar a los 12 minutos, y tuvo los colores del Bodeguero. Agustín Ferro, el centro delantero de Godoy Cruz, tras una notable asistencia por parte de Lucas Agüero, de taco, cruzara un suave, pero muy bien colocado, remate de derecha, y así abriera el marcador. Pasaron unos minutos, y a los 27` se aumentó el resultado. Quien hizo las veces de volante por izquierda, Gastón Pedernera, tras una gran habilitación de Tomás Lucero, con posterior remate potente contra el segundo palo. Ventaja de dos para el Tomba, y finalización del primer tiempo.

Adentrados en el complemento, Godoy Cruz mantuvo su constante presión y juego de velocidad. Tan así, que a los 4` se distanció aún más en el marcador. Córner desde la izquierda y testarazo por parte de Emiliano Guyet. Ante esto, el CEC, no tuvo más remedio que meter toda la carne al asador. Ingresaron quienes serían importantes para el resultado final. Tanto Rodrigo Molina, como Brian Brisset, saltaron a la cancha. A los 16` aparecería la primera emoción comercial. Moloina conectaría un remate al segundo palo y vencería la humanidad del uno bodeguero. Y a los 33` se acortaría aún más la distancia. Cuando Brisset, tras una serie de rebotes en el área, pudo encontrar la pelota y la empujó. Así, el local se ponía a tiro del empate. Con ese impulso de marcar dos goles, los jugadores del CEC comenzaron a estar más atentos a lo que pasaba en el área de Godoy Cruz, que en la propia. Adelantaron líneas, y dejaron mucho recorrido entre sus últimos hombres y su arquero, detalle que el Tomba aprovecharía a la perfección. Minuto 50`, nervios a flor de piel, emociones por todos lados, y mucha protesta. Centro al área del visitante, despeje y a correr. Cuatro contra dos, superioridad numérica para el Tomba. Contraataque de manual. Abrir a banda, obligar al rival a separarse para marcar, centro atrás y definición frente al portero. Todo eso Godoy Cruz lo hizo a la perfección, y más viendo la frialdad con la que definió Martín Taborda. Nuevamente, ventaja de dos para el visitante, y partido finalizado.

Con este resultado, el CEC se mantiene con48 unidades, en la segunda ubicación. En tanto, Godoy Cruz, con 44 puntos, se coloca en la cuarta posición.

SÍNTESIS:

CEC (2): Leonardo Márquez, Gonzalo Contrera, Diego Tissera, David Castañeda, Agustín Roques, Yoel Frites, Lucas Parra, Maxi Montiveros, Cristian Jofré, Luciano Ortega, Lucas González. DT: D. Gianformaggio

Godoy Cruz (4): Matías Soria, Sebastián Cortez, Gastón Arturia, Oscar Echave, Tomás Lucero, Matías González, Emiliano Guyet, Maximiliano Fuentes, Agustín Ferro, Lucas Agüero, Gastón Pedernera. DT: Nievas-Patalano

ESTADIO: Feliciano Gambarte (local CEC).

Goles: Pt; 12’ A. Ferro (GC); 27’ G. Pedernera (GC). St; 4’ E. Guyet (GC); 16’ R. Molina (CEC); 34’ B. Brisset(CEC) y 53’ M. Taborda (GC).

Cambios: St; al inicio, Rodrigo Molina por Parra (CEC); 14’ Matías Carrizo por Pedernera (GC); 24’ Brian Brisset por Jofré (CEC); 37’ Martín Taborda por Agüero (GC) ; 42’ Enzo De La Cruz por Roques (CEC) y Pablo Videla por Fuentes (GC).

Árbitro: Mario Jofré.

Fuente: Gastón Valderrama – Enzo Flores.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *