CRISC exam questions 300-208 guide LX0-104 practice test pdf 70-534 exam skills

FUNDAGOL – Toco y me voy

FUNDAGOL

10 agosto, 2019
Share on Twitter Share on Facebook

Por la vigésima tercera fecha de la Liga Mendocina, Fundación Amigos, puntero del torneo, recibió a Universidad de Cuyo. El equipo local volvió a ser protagonista, ganó 6 a 1, con goles de Pablo Dellarole, Juan Pablo Montaña, Jesús Baldaccini (x2), Julián Moyano, Javier Silva. En los Universitarios convirtió Santiago Navarro.

El partido comenzó a puro ritmo, al minuto de juego, ya se abrió el marcador. Error de la defensa de Fundación y Santiago Navarro marcó para el equipo visitante. Al pasar los minutos, el equipo dirigido por Daniel Muñoz recuperaba el balón. A los 10’, Mario Jofre, árbitro del partido, cobró un penal que solo vio él, para Fundación y Pablo Dellarole lo cambió por gol. A los 28’, Juan Montaña puso el 2 a 1. Dos minutos pasaron y llegó el tercero. Jesús Baldaccini, por debajo de Emiliano Salguero, arquero visitante, marcó para su equipo. El problema radicó en que, cuando Universidad elaboró, le faltó lucidez para el final de las jugadas. Sin más emociones terminó la primera mitad.

En la segunda mitad, el equipo local, generó demasiado peligro para su rival. A los 56 minutos, en una acción fugaz, un centro preciso fue interceptado por Jesús Baldaccini que solo tuvo que rematar para poner el cuarto gol. A los 23’, nuevamente Jofre cobró penal, pero esta vez para los Universitarios. Maximiliano Rodríguez, capitán, fue el encargado de patear, pero Ezequiel Alvea, bien posicionado, detuvo el balón. Luego de un tiro de esquina, el recién ingresado, Julián Moyano, marcó de cabeza. Finalizando el encuentro, Javier Silva, marcó el 6 a 1 y final.

En el primer tiempo, fue expulsado Martín Orellana, que se encontraba en el banco de suplentes. En la próxima fecha, FADEP visita a Gutiérrez. Y por la vereda del frente, Universidad Nacional de Cuyo recibe en el Campus Universitario a Deportivo Maipú.

JUGADOR DE FADEP: Ezequiel Alvea

  • ¿Cómo ven el campeonato?

El campeonato en esta segunda parte se pone más duro y todos los rivales siempre dan un plus contra nosotros. Todos nos quieren ganar, pero tenemos un buen funcionamiento grupal que nos permite sacar adelante los partidos.

  • Sobre la doble competencia: ¿Sirve la rotación?

La rotación sirve porque hay muy buenos jugadores y aumenta la competencia interna.

  • ¿Sensaciones al tapar el penal?

El penal lo espere hasta último momento, me quede parado y lo pude atajar, gracias a Dios.

SÍNTESIS DEL PARTIDO:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *