CRISC exam questions 300-208 guide LX0-104 practice test pdf 70-534 exam skills

La ilusión suma de tres – TOCO Y ME VOY

La ilusión suma de tres

11 agosto, 2019
Share on Twitter Share on Facebook

En el marco de la vigésimo tercera fecha el Deportivo Maipú recibió en su cancha, la Fortaleza II, a Rodeo del Medio y cayó por dos tantos contra cero. Los goles de la visita fueron de Marcelo Ibáñez y Walter Vedia.

El partido comenzó a “media máquina”, dos equipos que no podían hacerse dueños de la mitad de cancha pero con los bloques defensivos muy sólidos. De a poco el toponero empezó a someter al local y comenzó a generar las primeras llegadas del partido. El marcador se abrió recién a los 30’, un tiro libre desde la izquierda de Emanuel Farías, la recibió Marcelo Ibáñez y de media vuelta remató por encima del arquero Alfredo Rodríguez. Pocos minutos más tarde, a los 38’ el segundo gol de Rodeo del Medio, un pelotazo al área maipucina, David Pizarro cabeceó hacia el punto de penal y, como el viejo refrán de “dos cabezazos en el área es gol” Walter Vedia la mandó al fondo del arco y aumentó el marcador.

El segundo tiempo no brindó mucho más de lo que ya habíamos visto en la primera parte. Rodeo del Medio siguió presionando y achicando los espacios, pero, a su vez, cuidando esos tres puntos de oro que se estaban llevando. Del otro lado, el botellero, buscando achicar diferencias, presionando en todo momento pero sin lograr concretar en los últimos metros. La más clara del suplementario la tuvieron todos los atacantes de Rodeo del Medio, a los 20’ un córner desde la derecha de Enzo Sureda, cayó en Pizarro quién remató al arco, luego la pelota quedó boyando y remataron dos veces más Emanuel Farías y Marcelo Ibáñez y en todas las intercepciones Alfredo Rodríguez impidió otro gol bajo sus tres palos. A los 43’, la más determinante del Deportivo Maipú, córner de Rodrigo Luna, cabeceo David Rodríguez y Fernando Cáceres sacó la pelota en el área.

Emanuel Ojeda, central de Rodeo del Medio, se mostró muy contento por la victoria de su equipo y alcanzar la posición 16° junto a Universidad de Cuyo, nos dijo “Veníamos a buscar los tres puntos, es la única manera que podemos salir de donde estamos.”, además agregó “Destaco al grupo, nos propusimos sacar la mayor cantidad de puntos posibles y vamos paso a paso”. El Deportivo Maipú visitará a Universidad de Cuyo mientras que Rodeo del Medio recibirá a “el canario” Leonardo Murialdo.

Sintesis del Partido

Foto: Gentileza Prensa Maipú

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *