Gimnasia y Esgrima recibió a Andes Talleres en el estadio Víctor Legrotaglie, para concretar la fecha veintitrés de la Liga Mendocina que terminó con victoria para el equipo del «Toni» Torres por 3 a 1.

Nicolás Cannizzo dio el pitazo inicial y la pelota comenzó a rodar, sin tiempo que perder el tallarín convirtió gracias Fernando Campos a los 7′ y puso el 1 a 0, complicándole el arranque y dándole un golpe en seco al Lobo que todavía no hacía pie en el partido. A los 15′ Fernando Cortés demostró tras una buena jugada que no terminó en gol lo que sería un gran partido para el en lo individual. Llegando los 25′ Brian Andrada desbordó y controló la pelota para tirar el centro que luego el «Turco» Abdala interceptó para poner el empate que el equipo blanquinegro merecía.

En el segundo tiempo Gimnasia mostró un muy buen juego con tenencia y manejo del balón, triangulando y haciendo que Talleres respondiera con ráfagas que terminaban en centros o con quite de la defensa, fue entonces cuando a los 35′ Facundo Azcurra recuperó la pelota y largó un bochazo para Fernando Cortés que enfrentó cara a cara a Franco Dichara, arquero Matador, que tapó en la primera oportunidad pero no pudo controlar el rebote y terminó entrando a pesar de su esfuerzo. Dos minutos más tarde nuevamente apareció Fernando Cortés que recibió un pelotazo y eludió al arquero para definir con el arco solo, y poner la cifra definitiva para el partido.

Al final del encuentro dialogamos con Antonio Torres DT de Gimnasia que nos contó como se encuentran de cara a los próximos partidos de Liga y de Copa Mendoza, y con la figura del partido Fernando Cortés quien convirtió dos de los tres goles para el Lobito. Mirá las entrevistas en nuestras redes sociales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.