CRISC exam questions 300-208 guide LX0-104 practice test pdf 70-534 exam skills

Empate con gusto a poco – TOCO Y ME VOY

Empate con gusto a poco

18 agosto, 2019
Share on Twitter Share on Facebook

Por la fecha 24 de Liga Mendocina de Fútbol, Academia Chacras recibió al Atlético Palmira en el Glorioso Del Cerro. El partido terminó 1 a 1 con tantos de Martiniano Juarroz para el local y Rodolfo Juárez para la visita.
En la primera etapa se vio un partido cerrado y de mucho roce, ambos equipos atacaron pero sin descuidarse en la zona defensiva, cabe descartar también la actuación de ambos arqueros que se mostraron seguros. Sin más, finalizaron los primeros 45 minutos.
Para el complemento se vinieron las emociones, después de la expulsión del volante central de los del este, Juan Fontemachi, se partió el juego. Aún así, el que llegó al gol primero fue Palmira tras un penal convertido por el experimentado delantero Rodolfo Juárez a los 35′. A falta de 5′, después de un centro desde la derecha, Juarroz solo la tuvo que empujar y así decretó el empate final en el tanteador. Para resaltar, el criticado arbitraje de Matias Pereyra y de uno de sus asistentes. Jugadores y dirigente del equipo visitante mostraron su descontento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *