En la mañana fresca de este domingo, se jugó parte de la fecha 24 del Torneo de Liga Mendocina, y Universidad de Cuyo recibió al Deportivo Maipu. No hubo alegrías para ningún lado, ¡cero a cero que dejó gusto a poco!

Al comenzar el primer tiempo, el local empezó mas predispuesto y destinado a abrir el marcador de inmediato y a los 9′ se encontró con la aproximación en los pies del número once, Rodríguez, donde su remate se fue por un costado del arco rozando el palo. Luego de algunas amonestaciones y un juego muy friccionado, el primer tiempo finalizó sin mayores emociones y se fueron al descanso sin ventaja.

El segundo tiempo arranco de la misma manera en la que finalizó el primero, con muchos cambios en los primeros 20′, y la primer aproximación se vió a los 28′ del lado de la visita en los pies del número Nueve, Molina, quien después de haber anticipado a su marca logró conectar el balón, pero de manera incómoda, y su remate se fue por encima del travesaño.  10′ mas tarde los Universitarios tuvieron una posibilidad de abrir el marcador tras un disparo en los pies del número cinco, Tosoni,  remate que fue contenido por el arquero de la visita. Los últimos minutos del partido se hizo muy difícil para crear situaciones de gol y abrir el marcador, sin mas emociones, la terna arbitral dió por terminado el encuentro.

Por la fecha Veinticinco Universidad visitara a Murialdo, mientras que Maipu recibirá al puntero, Fadep.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.