CRISC exam questions 300-208 guide LX0-104 practice test pdf 70-534 exam skills

Empate que vale tres – Toco y me voy

Empate que vale tres

19 agosto, 2019
Share on Twitter Share on Facebook

En el marco de la vigésima cuarta fecha de la Liga Mendocina, Gutiérrez recibió a FADEP en el Anselmo Zingaretti y rescató un empate con un tanto para cada lado. El gol del perro fue de Gonzalo Carmona mientras que el de Fundación lo convirtió Juan Moyano. De esta manera FADEP mantiene la punta y la diferencia de tres puntos ante el cele y a Gutiérrez se le cortó la racha de 16 victorias consecutivas.

Tan solo habían pasado 8′ del inicio del partido y rápidamente se abrió el marcador. Jesús Baldaccini recibió una pelota en el área grande y en dos movimientos tiró el centro para Juan Moyano, quien ante el desconcierto de la defensa, cabeceo solo. Luego, en el transcurso de la primera parte, el partido tuvo muchas interrupciones donde se impidió el juego fluido. Recién la más clara del partido fue a los 47′ cuando Franco Olmos tiró un córner a las puertas del área chica y Gonzalo Ferro cabeceó y la pelota besó el palo derecho de Ezequiel Alvea.

En el comienzo del suplementario tuvo una rápida reacción de Gutiérrez. A los 7′ Mauro Mallorca fue derribado en el área por Carlos Moyano y el árbitro cobro penal. El goleador, Gonzalo Carmona, lo intercambió por gol y volvió a poner el marcador en paridad. A los 12′ una clara llegada del conjunto visitante, el capitán Diego Méndez habilitó a Pablo Montaña, quien quedó mano a mano contra Brian Pérez y remató desviado. A los 29′ otra llegada de Fundación, esta vez fue la inversa, Montaña fue quién dejó solo a Méndez y el capitán remató por encima del arquero pero la pelota pasó por encima del travesaño.

Gutiérrez no le pierde pisada a FADEP y en la próxima fecha volverá a ser local ante el CEC. Mientras que Fundación recibirá al Deportivo Maipú que viene de empatar ante Palmira.

Síntesis del partido

Foto: Gentileza Gutierrez Sport Club

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *