En el marco de una tarde fría en el Pedro Alastra se disputó la vigésimo cuarta fecha de la Liga Mendocina, que tuvo como protagonistas a Deportivo Guaymallén y Gimnasia y Esgrima. Los mensanas lograron ganar por la mínima y se quedaron con los tres puntos.
En el primer tiempo los equipos no se sacaron diferencias. Los visitantes tuvieron las jugadas más relevantes encabezadas por Fernando Cortes, que en más de una ocasión aprovechó su velocidad para desbordar y tratar de dañar al Cacique. Por el otro lado, Guaymallén tuvo muchas jugadas de pelota parada que no supo concretar.
La segunda parte comenzó con un equipo local más despierto y con más dinámica, que generó jugadas de peligro que terminaron en las manos del aquero blanquinegro Alejo Tello. El único gol del partido llegó a los 39´ tras una habilitación de Brian Andrada a Enzo Rosello que había ingresado al campo un minuto atrás.
Gimnasia y Esgrima sigue sumando y tiene su objetivo cada vez más claro, mientras que Deportivo Guaymallén intentará remontar en la próxima fecha contra Huracán las Heras en la cancha de Algarrobal.

Por MBourguet

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.