En el marco de la décimo cuarta fecha de la liga Mendocina de Fútbol, independiente Rivadavia recibió a Fray Luis Beltrán. La Lepra se llevó los tres puntos, al derrotar por 1 a 0 al Fraile. Renzo Malanca, el único anotador.

El primer tiempo fue poco entretenido. Unos 45’ disputados y peleados de principio a fin. Pocas ocasiones, muchas infracciones, y escasas emociones. Tan llano, que el único acercamiento fue un débil disparo de Córdoba, que no significó molestia alguna para Leandro Poloni, arquero visitante.

El segundo tiempo cambió. Se pudo observar un conjunto azul más agresivo. En tanto, los del Fraile, intentaron aprovechar sus pocas oportunidades, pero no lograron convertirlas. A los 15’ Pavón hizo que los seguidores de la Lepra se levanten. Tras una seguidilla de pases, el volante recibió un centro desde la izquierda, pero no logró conectar su remate. Minutos más tarde, la chance más clara que tuvo Beltrán. Un tiro libre desde la derecha, donde la pelota recorrió toda el área chica, sin encontrar jugador que la empuje. El tiempo pasaba y el juego se comenzó a disputar de área a área, pero sin remate o finalización. Pero a los 38’ se abrió el marcador. Córdoba ejecutó un tiro libre desde el costado izquierdo, y su remate se estrelló en el ángulo del arquero de Beltrán. El rebote quedó en el área chica y fue Renzo Malanca quien encontró la pelota y estampó un cabezazo contra uno de los palos. Minutos finales, el clima se pondría levemente más áspero. A los 45’ vio la tarjeta roja, por doble amonestación, el defensor Enzo Suraci. Y pocos minutos después, por exceso verbal en una protesta, Grosso visitaría las duchas antes de tiempo. Con esa última tarjeta, se terminó el encuentro.

Con esta victoria Independiente se mantiene como uno de los animadores del torneo, en la sexta posición, mientras que Beltrán se ubica en la mitad de la tabla, con 30 puntos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.