CRISC exam questions 300-208 guide LX0-104 practice test pdf 70-534 exam skills

Las dos caras de la moneda – TOCO Y ME VOY

Las dos caras de la moneda

24 agosto, 2019
Share on Twitter Share on Facebook

Este domingo, por los octavos de final de la Copa Mendoza, nueva en su formato con una importante suma de dinero como premio final, el Deportivo Maipú recibirá en el Omar Higinio Sperdutti a su clásico departamental Gutiérrez Sport Club desde las 16 Hs.

Ambos planteles vienen con dos realidades muy diferentes. Los cruzados se están armando para el comienzo del Federal “A” que tendrá comienzo a partir del próximo 1 de septiembre quién visitará a Sportivo Peñarol de San Juan por la fecha 1, por ende, será ante el “cele” el primer partido oficial de los dirigidos por Carlos Sperdutti. Además, el Deportivo Maipú ha sido uno de los equipos que más se reforzó con un total de once nuevas incorporaciones quienes entre ellas se destacan el arquero Matías Alasia, Neri Espinosa y Daniel Garro.

Del otro lado de la vereda se encuentra Gutiérrez quien viene teniendo, nuevamente, un gran presente en la Liga Mendocina en busca del ascenso. En este momento está segundo en la tabla a tres puntos de FADEP que justamente, este último fin de semana que pasó, se enfrentaron en el Anselmo Zingaretti con un empate en uno.

El último enfrentamiento entre ellos fue en esta edición de Liga Mendocina, donde Gutiérrez ganó de local 4-1 ante Maipú

Los probables 11 que saltarán al campo de parte del local serian Alasia; Vallejo o Vizcarra, Farías, Lamolla, Visaguirre; Espinosa, Daher o Cuello, Moreno, Lima; Garro y Miranda

Los dirigidos por Rodrigo Alesandrello salen casi de memoria, y sin medir algún problema serán Pérez; López, Talamoni, Díaz, Salcedo; Ferro, Vélez, Costella, Olmos; Carmona y Mallorca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *