CRISC exam questions 300-208 guide LX0-104 practice test pdf 70-534 exam skills

El impulso al Federal – Toco y me voy

El impulso al Federal

25 agosto, 2019
Share on Twitter Share on Facebook

En el marco de los octavos de final de la Copa Mendoza, el Deportivo Maipú le ganó 3-2 por penales a su clásico departamental Gutiérrez luego de que ninguno de los dos equipos abriera el marcador en 90′ y tras un flojo partido. Ahora esperará en cuartos de final por Independiente Rivadavia o Andes Talleres.

El conjunto de Carlos Sperdutti llevaba más de dos meses sin actividad futbolística de manera oficial y eso se vio reflejado a lo largo del encuentro. Del otro lado, Gutiérrez, venía de 17 partidos seguidos sin ver la derrota por lo que se notó la diferencia en el desarrollo del partido. Sin embargo, el primero en generar peligro fue el local, a los 15′ Neri Espinosa desbordó por derecha, tiró el centro y Roberto Garro, por atrás de todos, cabeceó y pegó en la parte de afuera del arco que defendía Brian Pérez. A los 32′ la respuesta del perro, córner de Franco Olmos, Juan Salcedo cabeceó en el área grande y Matías Alasia, bien parado, le bajó la persiana. Gutiérrez, por su parte, tuvo en la primer etapa cuatro tiro libre cerca del área en donde desaprovechó todos.

En el comienzo del tiempo suplementario la primera jugada llegó recién a los 23′. Brian Pérez capturó un centro y rápidamente lo vio a Gonzalo Carmona para la contra, en dos movimientos se sacó de encima a Alexis Viscarra y en cuanto se fabricó el espacio, probó de afuera del área pero Alasia le contuvo el remate. La más peligrosa del encuentro llegó en la última jugada, a los 50′, córner desde la derecha del experimentado Neri Espinosa, Marcos Lamolla cabeceó por encima de todos pero el palo le impidió la clasificación y lo que paralizó más de un corazón. Sin apertura en el marcador, Gabriel Araujo marcó el final del encuentro y directo a los penales.

Para el Deportivo Maipú marcó Miranda, Daher y Lima. Lo erró Visaguirre. En cuanto al cele, marcaron Mallorca y Olmos y erraron Carmona, Díaz y Brito. Ambos técnicos coincidieron en que sus equipos no habían tenido un buen partido, que Gutiérrez fue un poco más superior que Maipú y que la diferencia de categoría no se hizo notar. Carlos Sperdutti sentenció “Si soy honesto y miro este partido, tengo que cambiar un montón de cosas pero no lo voy a hacer porque el sábado es por los puntos”, además agregó “Gutiérrez no nos dejó hacer dos jugadas seguidas” y para concluir “Veníamos haciendo un buen trabajo, no fue un buen partido de Maipú”. Del otro lado estaba Rodrigo Alesandrello quien a pesar de la derrota estuvo muy satisfecho con el rendimiento de su equipo “Tengo 20 leones, entregaron todo y no se mostró la diferencia de categoría”, en cuanto al partido dijo “Hicimos todo en el partido, los penales son una lotería y Alasia es un crack atajando penales”. En lo que sigue para cada equipo Gutiérrez recibirá al CEC por liga mendocina mientras que el Deportivo Maipú visitará a Sportivo Peñarol de San Juan por la primer fecha del Federal “A”.

Síntesis del partido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *