CRISC exam questions 300-208 guide LX0-104 practice test pdf 70-534 exam skills

NAVASo azul – Toco y me voy

NAVASo azul

25 agosto, 2019
Share on Twitter Share on Facebook

En el marco de la segunda fecha del campeonato de la B Nacional, Independiente Rivadavia recibió a Ferro. La Lepra se quedó con los tres puntos, tras vencer 3-2. Viguet, Navas y Klusener, los autores del local. Tesuri y Pulicastro para el Verde. Julián Navas, la figura.

El primer tiempo fue disputado. Independiente fue, levemente superior a su rival. A los 8’ se abrió el marcador. Matías Viguet, con un potente remate desde treinta metros, que se metió contra uno de los palos y venció la humanidad de Andrés Bailo , arquero visitante. A los 23’ se igualó el partido. Un disparo desde media distancia por parte de Lautaro Torres, que posteriormente no fue controlado por Cristian Aracena. El rebote quedó servido para que apareciera Renzo Tesuri e igualara las cosas.

El segundo tiempo comenzó con todo. Al minuto, Viguet, corrió toda la cancha, de área a área, y definió al medio. La gente comenzó a recriminar que el delantero Klusener estaba sólo en el área. Al delantero se le presentaría su oportunidad minutos más tarde. A los 4’ se aumentó la ventaja. Ferro intentó una salida prolija, pero al momento de intentar un despeje, el remate fue bloqueado por Julián Navas. La pelota salió con fuerza contra el arco de Bailo, y entró sin problemas. A los 26’ Independiente concretó sus llegadas. Tras una trepada por la banda derecha, por parte de Navas, con posterior habilitación al punto penal, fue Gonzalo Klusener quien, con una notable definición, colocó la pelota en el ángulo izquierdo de la visita. Ventaja de dos goles para el local. Pocos minutos más tarde, se volvió a meter en partido Ferro. A los 30’ descontó Franco Pulicastro. Centro y cabezazo. El partido seguía estando disponible para cualquiera, y más viendo lo qué pasó minutos antes del final del encuentro. A los 40’ se adelantó en el campo el conjunto visitante. Centro desde la derecha, cabezazo desde el punto penal, rebote en un defensa y pelota al palo. El despeje se mantuvo en el área chica, y fue otro jugador de Ferro quien conectó un remate, que fue controlado por Aracena. Otro rebote más, que encontró alguna de las piernas de los defensores azules. Sin dudas, en ese minuto se definió el partido. Luego del momento de nerviosismo, se cerró el partido con un leve dominio leproso.

Con este resultado Independiente consiguió sus primeros tres puntos y se coloca en mitad de tabla. En tanto, Ferro se mantiene en lo más bajo, producto de dos caídas.

SÍNTESIS

Foto: Gentileza Prensa Oficial CSIR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *