CRISC exam questions 300-208 guide LX0-104 practice test pdf 70-534 exam skills

“El Globo voló alto” – Toco y me voy

“El Globo voló alto”

26 agosto, 2019
Share on Twitter Share on Facebook

Con gol de Tifner y López e/c, Huracán Las Heras venció a Leonardo Murialdo por 2 a 0 y se clasificó a 4tos de final de Copa Mendoza.

En el primer tiempo se vió al conjunto Lasherino más firme y a su vez dispuesto, tratando de buscar el gol de forma tal que llegó a los 3 minutos de manera temprana tras un centro de Inostroza y una muy floja respuesta del arquero de la visita al rechazar, le quedó a Tifner quien le pegó por arriba cuchareandola e hizo el primer gol. Luego de esta situación el encuentro se volvió más friccionado y trabado en el medio campo, de esa misma forma terminó el primer tiempo sin mayores incidencias.

En la vuelta del entretiempo, el partido reanudaria como termino el primer tiempo sin tantas emociones y con movimiento en los bancos de suplentes de ambos equipos. Hasta los 23 minutos donde el equipo Local aumentaría la ventaja tras el gol en contra de Bruno López, luego de una jugada colectiva por derecha entre Valles y Hongh, por derecha que derivó en un centro al área y la metió en su propio arco el jugador del canario tras tropezar con el balón.

De esta forma el partido fue más llevadero y controlado por el local, logrando más tenencia de balón y control de juego. Sin más incidencias, el partido terminó con la victoria de Huracán Las Heras.

Por los 4tos de final, Huracán deberá esperar rival  que saldrá del partido entre Guaymallén vs Fadep, mientras que Murialdo recibe a UNCuyo de local por la Liga Mendocina de Fútbol.

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *