CRISC exam questions 300-208 guide LX0-104 practice test pdf 70-534 exam skills

MURIALDO Y UNIVERSIDAD REPARTIERON PUNTOS – TOCO Y ME VOY

MURIALDO Y UNIVERSIDAD REPARTIERON PUNTOS

29 agosto, 2019
Share on Twitter Share on Facebook

Por la vigésima quinta fecha de la Liga Mendocina, Leonardo Murialdo recibió a Universidad Nacional de Cuyo. El encuentro salió empatado 2 a 2. Los protagonistas de los goles fueron, Diego Moyano, en dos ocasiones para Murialdo y por el lado del equipo visitante, Joaquín Royo y Nicolás Chacón.

En los primeros minutos el Canario, comenzó controlando el balón, fue el que generó las mejores ocasiones. Sin hacer demasiado méritos, Universidad se acercó y obtuvo la primera jugada de peligro, a los 21’ Matías Aspitia, capitán del equipo visitante, tuvo la oportunidad de abrir el marcador, pero el palo le negó el grito de gol. A los tres minutos, desde afuera del área, Diego Moyano marcó el primer tanto de la tarde. Murialdo continuó generando jugadas, a los 28’ nuevamente Moyano, se metió al área y ante la salida de Emiliano Salguero, marcó el segundo gol para su equipo.

En la segunda mitad, fue un ida y vueltas para ambos equipos. A los 24’, luego de un tiro de esquina, Joaquín Royo de cabeza, descontó para los Universitarios. A los 28’ salió expulsado Gastón Altamira, que chocó con Diego Argumedo, quien salió lesionado. Terminando el partido llegó el empate. Nicolás Chacón, que ingresó en el segundo tiempo, marcó de tiro libre. También fue expulsado, Moyano, el autor de ambos goles en el Canario, por agresión verbal al árbitro.

En la próxima fecha, Leonardo Murialdo visitará a Deportivo Maipú. Por el otro lado, Universidad Nacional de Cuyo recibe a Gimnasia y Esgrima.

JUGADOR DE UNCUYO: Nicolás Chacón

  • ¿ Cómo y por qué elegiste el club?

Elegí el club porque ya lo conocía, conozco a la mayoría de mis compañeros y además es un club que te brinda todas las comodidades.

  • ¿Cómo estas en lo físico y personal?

Me siento diez puntos.

  • ¿Cómo ves el resto del torneo?

El torneo no va a ser fácil, yo creo que todos juntos y tirando para el mismo lado, dejando el alma en cada partido lo vamos a sacar adelante.

SÍNTESIS DEL PARTIDO:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *