CRISC exam questions 300-208 guide LX0-104 practice test pdf 70-534 exam skills

“Un punto para los de la punta” – TOCO Y ME VOY

“Un punto para los de la punta”

29 agosto, 2019
Share on Twitter Share on Facebook

En la tarde calurosa de este día miércoles, se jugó parte de la fecha N°25 del Torneo de Liga Mendocina de Fútbol y Gutiérrez recibió al Club Empleados de Comercio.

Al comenzar el primer tiempo la visita empezó mas dispuesto a abrir el marcador de inmediato y a los 20 minutos se encontró con la aproximación en los pies de Tissera (N°2) donde su remate se fue desviado por encima del travesaño. Luego de unos minutos llegó el descuento para el Comercial en los pies de un ex Gutiérrez Lucas González (N°11) cuando tras ganarle la posición a su marcador, su remate entró por el costado derecho del arco que defendía Pérez. Unos minutos mas tarde el local logró el empate con una jugada colectiva entre Olmos (N°10) y Agost (N°7) quien se encontró solo frente al arco y así definir de forma tranquila.
Mas allá se esto, la primera etapa llegó a su fin con un juego brusco y muy friccionado por todos los sectores de la cancha, lo que llevó a varias amonestaciones.

El segundo tiempo empezaría de la misma manera que finalizó el primero, y a los 14 minutos llegaría el segundo gol para el Perro tras un cabezazo de Agost (N°7) y así poder dar vuelta el resultado momentáneamente. Tras una serie de cambios en ambos equipos e intentos de gol, llegó el empate para el CEC en los pies de Tissera (N°2) luego de varios rebotes en el área del local. El partido siguió con varias faltas y un juego muy cortado, hasta que a los 41 minutos del complemento luego de un centro por izquierda, nuevamente el local lograría ponerse arriba en el marcador en la cabeza de Olmos (N°10) y así Gutiérrez estaría a pocos minutos de consolidarse ganador del encuentro, hasta que a los 48 minutos el árbitro del encuentro Matías Ferreyra de un muy flojo arbitraje tanto el como toda la terna arbitral.
Decidió cobrar un penal para el equipo de Gianformaggio con posibilidades de empatar y fue bien aprovechada nuevamente por el ex Gutiérrez, González (N°11).

De esta forma el partido terminaría con un empate entre ambos equipos y a su vez varios incidentes, ya que se metió gente de la hinchada local e intento agredir a los árbitros y jugadores del CEC a puñetazos y llovian piedras desde las tribunas.

Por la fecha N°26, el Comercial recibirá a Fadep. Mientras que Gutiérrez visitará a Independiente Rivadavia.

Mirá los vídeos de los incidentes del partido y la nota con Francisco Agost de Gutiérrez en todas nuestras redes sociales.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *