CRISC exam questions 300-208 guide LX0-104 practice test pdf 70-534 exam skills

El Jarillero quiere prenderse en la pelea por la punta – TOCO Y ME VOY

El Jarillero quiere prenderse en la pelea por la punta

Share on Twitter Share on Facebook

El Atlético Palmira se llevó los tres puntos en el medio día de hoy, luego de vencer por 4-2 al Deportivo Guaymallén.

Graves problemas defensivos presentó el conjunto local y esto le permitió al conjunto del Este llegar con facilidad. Estos errores hicieron que el Cacique le regalara un gol a Palmira, el cuál lo marcó Nahuel Oris, a los 6 minutos. Los errores en la defensa continuaron durante todo el encuentro y el Jarillero aprovechó cada oportunidad. Rodolfo Juárez estiró la ventaja a los 30′ y con el gol, terminaron las emociones del primer tiempo. El resto fue nulo y a los cuarenta y siete minutos, Castellino, árbitro del encuentro, decretó el final de la primera parte.

Segundo tiempo en marcha y gol de Palmira. Eber Navarro se disfrazó de Lucas Pratto y replicó aquel gol en La Bombonera. El conjunto del Este sacó del medio y a los 20 segundos, marcó el 3-0. Un Guaymallén totalmente desorientado y, como desde el inicio, con graves errores en la defensa, sufrió durante todo el partido pero aún así logró poner en aprietos a Palmira. Luego de una jugada magistral de Matías Banco, su tocayo Matías Bonarrico, convirtió el 3-1 a los 6′. Veinticuatro minutos más tarde, Juan Ignacio Cuello, en perfecta conexión con Agustín Machuca, marcó el 3-2, para hacer delirar a todo el público italiano. Todo marchaba demasiado bien, Guaymallén se perfilaba a empatar y por qué no, ganar el encuentro, pero el Jarillero reaccionó rápido y le arrebató la ilusión. A los 27 minutos, nuevamente Rodolfo Juárez convirtió y decretó el 4-2 final. El resto del encuentro fue de ida y vuelta, el conjunto dirigido por Barsotti tuvo unas chances más, pero Garro estuvo bien plantado. Por el lado del local hubo varias oportunidades pero ninguna logró generar situaciones de peligro. Luego de los 5 minutos adicionados por Castellino, se bajó la persiana en el Hugo Pedro Alastra y fue victoria para el Atlético Palmira.

En la próxima jornada de Liga Mendocina, el equipo del Este recibirá a Rodeo del Medio y el Cacique visitará a Luján Sport Club.

 

Foto gentileza: Adrián Grucci

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *