CRISC exam questions 300-208 guide LX0-104 practice test pdf 70-534 exam skills

El Perro se enfermó de Lepra – Toco y me voy

El Perro se enfermó de Lepra

1 septiembre, 2019
Share on Twitter Share on Facebook

Por la Fecha Veintiséis del Campeonato de Liga Mendocina, la Lepra le Ganó, y alejó un poco más de Fadep, a un Gutiérrez que tuvo pocas ideas en el partido.

En el primer tiempo al conjunto de Alessandrello, le costó un poco más de 30′ poder empezar a jugar, fue todo de Independiente, con un Lucas Fernández intratable, con mucha movilidad desborde y soltura, trajo las mayores jugadas de peligro durante lo largo del partido, cuando se acababa la primer etapa Salió jugando Santiago Grande, ex Lepra, robó Córdoba y cuando por arriba definía Ponce, en la linea, salvo el mediocampista, Guzmán, así se fueron al entretiempo

En la segunda mitad, se vió un cambio radical en la actitud de Gutiérrez, con el ingreso de Nazareno, el moreno, que le dió movilidad y pases filtrados para que los delanteros celestes pudieran llegar al Gol, a pesar del mejoramiento de Juego del Perro, Independiente seguía con la misma ambición del primer tiempo y a los 22′ Lucas Fernández definió en el primer palo luego del centro rasante de Maxi Meza. Con esto el partido se volvió de ida y vuelta, fue así cuando Fransisco “Pancho” Agost, hizo una jugada de papi fútbol, y salvó casi bajo el arco el defensor Leproso, Suraci. El partido se terminaba cuando Juan Salcedo comete una falta de amarilla, la segunda para el, y así Gutiérrez se quedaba con Diez jugadores, y el Árbitro Iván González de buen partido dió por finalizado el partido en el parque Gral. San Martín.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *