CRISC exam questions 300-208 guide LX0-104 practice test pdf 70-534 exam skills

EMPATE A PURO GOL – TOCO Y ME VOY

EMPATE A PURO GOL

1 septiembre, 2019
Share on Twitter Share on Facebook

Por la vigésima sexta fecha de la Liga Mendocina, Universidad Nacional de Cuyo recibió a Gimnasia y Esgrima. El encuentro salió empatado por 2 a 2. Los protagonistas de los goles fueron, Ignacio Donaire y Mauro García; para la visita Facundo Azcurra y Brian Andrada, de penal.

El partido comenzó con mucho ritmo. Ambos equipos quisieron imponer la tenencia del balón inmediatamente. El conjunto dirigido por Alfredo Ávila abrió el marcador a los 21’ de juego. Ramiro Ruíz desbordó por la banda derecha y envió un centro al corazón del área para que Donaire la empuje al fondo de la red. A los 28’ los Universitarios logran el 2 a 0, mediante un rápido contraataque por Nicolás Chacón, logró hacer un gran pase a García y condujo el balón desde mitad de cancha, por el lateral izquierdo, llegó hasta el área rival y sin dudar pateó al arco y gritar el segundo gol para su equipo. Sin mas emociones terminó la primera mitad.

En la segunda mitad, el visitante recuperó terreno y comenzó a mostrarse superior a su adversario. Fue así como con el transcurso de los minutos tomó posesión del balón y avanzó en el terreno de juego. A los 17’, luego de un tiro de esquina, Azcurra de cabeza marcó el primer gol para el Lobo. Pasaron cinco minutos y Franco Tosoni cometió falta en su propia área, Sebastián Márquez, árbitro del encuentro, cobró penal para Gimnasia y Andrada lo cambió por gol.

Con este resultado, Universidad llegó a los 23 puntos y Gimnasia obtiene 54 unidades. En la próxima fecha el Lobo recibe a Deportivo Maipú y UNCuyo visitará a Huracán Las Heras.

AYUDANTE DE CAMPO DE UNCUYO: Franccesco Viggiani.

       

  • ¿Qué sensaciones tenes luego del partido y cómo viste al equipo?

Sabíamos que era un partido complicado, por suerte nos pusimos en ventaja en el primer tiempo con una diferencia de dos goles. Pero sabemos lo que es Gimnasia; el ritmo, la intensidad, la agresividad que eso implica. No pudimos sostener el resultado, pero por lo menos sumamos un punto.

  • ¿Qué sentís vos que debería mejorar el equipo para los próximos partidos que se les viene a Universidad?

Tenemos una lucha constante, estamos abajo. Necesitamos intensidad agresividad en los partidos, siempre nos demanda mucho eso. Yo creo que estamos haciendo un buen laburo, no se nos han dado todos los resultados, pero yo creo que los resultados van a venir.

  • Tu opinión sobre el arbitraje en los últimos encuentros.

Es una cuestión de nombres, son cosas que pasan en la cancha, yo creo que no debería irse más que eso. Pero bueno, los árbitros son humanos, por ahí cometen errores igual que nosotros, igual que los jugadores. No hay que recriminar nada, pero por ahí en el partido está la calentura o nos vamos un poco más calientes, porque no nos favorecen en todo. Pero tranquilo, apostando a que los resultados dependen más en nosotros que en los árbitros.

SÍNTESIS DEL PARTIDO:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *