Arrancó el Federal A para el Globo y se llevó una victoria de prepo, ganándole al conjunto del Lechuga Alaníz 1 a 0, y quedando puntero, como el único equipo de la Zona Sur que sumó de a tres.
En el primer tiempo Huracán tomó la iniciativa de salir a convertir el gol y de dominar el juego, así lo planteó el cachorro Abaurre durante la semana, las llegadas de peligro siempre fueron para el Conjunto de Calle Olascoaga, hoy entre sus titulares no se encontraba Fernando Cámara, Emblema del club y de este equipo, pero si estaba Ivo Hongh, que tuvo un buen partido haciendo correr la pelota, asociándose bien con Hernán Tifner de buen partido, pero el equipo puntano cerró bien sus líneas, no dejando huecos por donde se pudiese filtrar el Tanque Herrera ni el Torito Lucero, presionando mucho a Joan Juncos, partido trabado, pero al que Huracán le encontró la vuelta, luego del entretiempo
En el segundo tiempo Se vió un juego un poco más distendido, pero igual de ajustado en el medio campo, el Globo movió el banco con el ingreso Salinas, Burgoa, y Daian García, y empezó a complicar a Juventud Unidad, faltaba enhebrar el último pase, poner la pelota justa y eso llegó, a los 48′ cuando un corner del sector Izquierdo logra conectar Rodolfo Tallura, que de cabeza y con el partido Agonizante ponía el 1 a 0 para el festejo del pueblo Lasherino, Huracán con este resultado es el único puntero por el momento ya que todos los partidos ya disputados de esta zona se han dado con empate.
Al final del partido, habló, el DT de Huracán, Alejandro Abaurre, y todo lo que dijo lo podes ver, y escuchar en las redes sociales de Toco y me voy.