CRISC exam questions 300-208 guide LX0-104 practice test pdf 70-534 exam skills

EMPATE EN CERO – TOCO Y ME VOY

EMPATE EN CERO

3 septiembre, 2019
Share on Twitter Share on Facebook

Gimnasia cerró la tercera fecha de la Primera Nacional empatando 0 a 0 con Quilmes en el Víctor Legrotaglie. El Lobo sigue invicto y sin recibir goles en contra. Gimnasia no pudo terminar la fecha como líder de la zona B, ya que llegó a los 5 puntos y no logró alcanzar a Sarmiento (7). Quien sí pudo trepar a la cima fue Quilmes, que con esta igualdad suma 7 unidades.

No fue una noche de inspiración para ninguno de los dos equipos. Gimnasia fue de menor a mayor y terminó siendo superior a Quilmes. En una noche bastante fría, el Lobo fue el que tuvo el control del partido durante más tiempo, pero no fue suficiente para romper el equilibrio en el marcador.

En el complemento, el juego fue muy parecido a los primeros 45′ minutos. Al pasar los minutos,clara búsqueda de más variantes ofensivas de parte del conjunto local. Sin embargo, el Lobo no tuvo juego en la mitad de la cancha y Quilmes lo superó, aunque sin poder romper el cero. La jugada polémica fue a los 22′ cuando un remate al arco de González pegó en la mano de Mondino. Los visitantes pidieron penal pero el árbitro Franklin no lo sancionó. La otra polémica fue a los 44′ cuando todos los de Gimnasia pidieron penal ante un rebote en la mano de un defensor visitante. Lo cierto es que el árbitro ignoró los pedidos una vez más.

El elenco mendocino, en su próximo compromiso, visitará a Villa Dálmine, el sábado a las 15.30. Quilmes, en tanto, completará la cuarta fecha, el lunes a las 21.05 ante Atlético de Rafaela, en condición de visitante.

FOTO: Prensa Gimnasia y Esgrima.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *